¿Probabilidad de heroe nuevo en sobres con gemas?

por sabelounpoco
Responder

Mensaje Original

¿Probabilidad de heroe nuevo en sobres con gemas?

★★ Novice
Buenas, me comunico con esta comunidad para comentarles que yo juego a plantas contra zombies héroes desde hace un año más o menos, antes de q Saliera en play store, la cuestión es q estoy en liga definitiva (50), ya no hay nuevos niveles contra Bots, solo se puede repetir el mismo nivel de profesor tormenta cerebral y pomelo infinitamente, no se puede elegir jugar los niveles anteriores ( para variar digamos) , la lentitud con la que juegan los Bots "en especial pomelo" es diriculanente exasperante, hace un año que juego y aproximadamente cada dos semanas compro un pack de sobres de mil gemas... Saquen la cuenta de cuantos sobres voy comprando y hasta el día de hoy no llegue a completar todos los héroes, tuve q decidirme por comprarlos individualmente ( y aun me falta uno) ... En mi caso yo ya los compre uno por uno por q no me salían casi nunca en los sobres, estaría bueno que incrementarán la probabilidad de héroes en los sobres para la gente nueva, de lo contrario les pasara como a mi q en tanto tiempo jugando y aun no lo tengo todos... Es indispensable q mejoren la IA de los Bots para q jueguen sus movimientos más rápido, sería muy favorable para la comunidad que se pudiera elegir los niveles anteriores contra Bots para no estar jugando eternamente el mismo nivel final. Espero que mis sugerencias no lleguen a oídos sordos, soy un gran fan de la franquicia de plantas vs zombies, los tengo a todos en mi cel. Les mando un saludo y un abrazo.
Mensaje 1 de 2 (1.323 Visitas)

Re: ¿Probabilidad de heroe nuevo en sobres con gemas?

★★ Guide

La probabilidad de obtener héroes en un sobre es EXTREMADAMENTE BAJA. Yo he comprado cerca de 30 paquetes de 10 sobres cada uno (en otras palabras, 300 sobres) y he obtenido solamente 2 héroes entre todos ellos. Dado lo anterior, también me he visto en la necesidad de comprar varios héroes de manera individual y específica, ya que a partir de la compra de sobres es prácticamente imposible obtener alguno.

 

Ojo ahí, EA. La sugerencia de que aumentéis la probabilidad de obtener héroes a través de sobres es muy oportuna.

Mensaje 2 de 2 (1.306 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión