Re: Prestadnos vuestros cerebros: Plants vs. Zombies™ 3 está en construcción

por crepper4ever
Responder

Mensaje Original

Prestadnos vuestros cerebros: Plants vs. Zombies™ 3 está en construcción

[ Editado ]
Community Manager



¡PopCap Games, creadores de Plants vs. Zombies™, se complace en anunciar que Plants vs. Zombies 3 está en construcción! Y queremos contar con vuestra ayuda para que la increíble experiencia de peleas contra zombis sea aún mejor.

 

Desde hoy, PvZ™ 3 lanza una alfa previa jugable a través de Google Play Store. Durante la alfa previa, podréis encontraros con problemas en el juego (los zombis no se bañan a menudo) y otras incidencias.

 

Se habilitará para los jugadores un número limitado de descargas por fases, así que si no tenéis disponible la opción de descargar el juego en un primer momento, aseguraos de comprobar la página otro día para conseguir vuestra oportunidad de jugar. Actualmente, la alfa previa solo está disponible en dispositivos Android. 

 

 



 

Pero ¡todavía no sembréis vuestras plantas! La construcción de PvZ 3 está dando sus primeros pasos y no es representativa del juego final. La alfa previa se centra únicamente en conseguir comentarios sobre el sistema de combate. ¡Nos guardamos un montón de cosas más para el futuro!

 

Para conocer los detalles, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes que tienes a continuación y regístrate para más información.

 

 

¿Por qué estáis creando Plants vs. Zombies 3?

 

¡Porque nos encanta Plants vs. Zombies™! En PopCap llevamos trabajando en PvZ durante años y queremos llevar nuestras queridas plantas y zombis a los jugadores actuales y a la próxima generación de jugadores de todo el mundo. ¡Estamos trabajando duro para probar las cosas divertidas de las que queremos vuestras opiniones y esperamos que os embarquéis en este viaje con nosotros!

 

¿Qué es la alfa previa de Plants vs. Zombies 3?

 

La alfa previa consiste en un vistazo anticipado que le proporcionamos a la comunidad de los primeros pasos del desarrollo de PvZ 3 para poder recoger vuestras opiniones. Todos los contenidos que veáis pueden cambiar y no serán idénticos cuando el juego se lance en todo el mundo.

 

¿Cuándo estará disponible Plants vs. Zombies 3 en todo el mundo?

 

¡Seguimos probando características distintas de PvZ 3 y tenemos muchas ganas de enseñaros muchas más! Queremos asegurarnos de tener todo listo y de forma adecuada para que podáis disfrutarlo, así que daremos a conocer la fecha de lanzamiento mundial en cuanto esté disponible. Hasta entonces, aseguraos de estar al tanto de todo registrándoos aquí.

 

¿En qué dispositivos se puede descargar y jugar a la alfa previa de Plants vs. Zombies 3?

 

Para jugar necesitaréis un dispositivo Android que al menos sea un Galaxy S7 o superior en cuanto a especificaciones, con Android 6.0 (Marshmallow o superior). Por desgracia, la alfa previa de PvZ 3 no está disponible en estos momentos para los jugadores de iOS.

 

Para poder jugar a la alfa previa de PvZ 3 hay que iniciar sesión en la misma cuenta de Google Play Juegos desde la que se realizó la descarga de la alfa previa. En caso contrario, no se podrá acceder al juego.

 

No he podido entrar en la alfa previa de Plants vs. Zombies 3. ¿Cómo puedo jugar?

 

Si no has conseguido entrar, ¡no te preocupes! Se habilitará un número limitado de descargas para los jugadores por fases. Si la opción de descarga no está disponible en un primer momento, asegúrate de comprobar la página otro día para tener tu oportunidad de jugar.

 

¿Se borrarán mis progresos del juego? ¿Por qué?

 

Realizaremos muchos cambios a lo largo del desarrollo del juego y para poder aplicar algunos de ellos tendremos que reiniciar los progresos.

 

¿Es la alfa previa de Plants vs. Zombies 3 gratuita?

 

¡Sí! La alfa previa de PvZ 3 es gratuita.

 

¿Habrá microtransacciones?

 

No habrá microtransacciones durante la alfa previa.

 

¿Qué pasa con Plants vs. Zombies 2?

 

Todos los contenidos que te encantan de PvZ 2 seguirán estando disponibles.

 

¡Quiero más detalles!

 

¡Todavía no podemos contarte todo lo relacionado con PvZ 3, pero esperamos que nos prestes tu cerebro mientras el juego esté en construcción! ¡Estamos tan emocionados como tú por la próxima entrega! Para mantenerte al día de todas las noticias de PvZ, asegúrate de registrarte aquí.

Antonio.png
Mensaje 1 de 8 (2.163 Visitas)

Re: Prestadnos vuestros cerebros: Plants vs. Zombies™ 3 está en construcción

★★★ Newbie

Es bueno que traigan nuevos juegos pero no dejen abandonados a los antiguos a mí me gusta demaciado pvz héroes y si no tienen ideas para el juego pueden hacer que la comunidad comprarla sus ideas para mejorar la experiencia del juego gracias por leer que tengan un buen día

Mensaje 2 de 8 (1.924 Visitas)

Re: Prestadnos vuestros cerebros: Plants vs. Zombies™ 3 está en construcción

★★★ Newbie
@bctcyt Estoy descuerdo
Mensaje 3 de 8 (1.754 Visitas)
Highlighted

Re: Prestadnos vuestros cerebros: Plants vs. Zombies™ 3 está en construcción

★ Novice
@bctcyt es una buena idea.
Mensaje 4 de 8 (1.316 Visitas)

Re: Prestadnos vuestros cerebros: Plants vs. Zombies™ 3 está en construcción

★★★ Newbie

Me gusta PVZ 3 y de forma vertical me gusta más 

Mensaje 5 de 8 (857 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Prestadnos vuestros cerebros: Plants vs. Zombies™ 3 está en construcción

★★★ Newbie

Plants vs Zombie 3 lo jugué cuando salió la beta y me encanto el diseño y todo, y me di cuenta que lo quitaron, puedan que cuando salga oficialmente seria que lo dejen como estaba ya que esta mucho mejor 

Mensaje 6 de 8 (720 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Prestadnos vuestros cerebros: Plants vs. Zombies™ 3 está en construcción

★★★ Newbie

Yo igual mejor que este así, vi algunos comentarios que se quejaban porque estaba en vertical, y además esta mejor así como lo hicieron, yo realmente no entiendo porque se quejan tanto 

Mensaje 7 de 8 (717 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Prestadnos vuestros cerebros: Plants vs. Zombies™ 3 está en construcción

★★★ Newbie
@EA_Antonio No me carga el plantas contra zombies 3
Mensaje 8 de 8 (179 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión