Re: Por que no puedo acceder a mi cuenta de Plants vs Zombies 2

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Por que no puedo acceder a mi cuenta de Plants vs Zombies 2

★★ Newbie

No me deja entrar a mi cuenta, trate de intentar pasarme el tutorial para ver si podría acceder, pero nunca me apareció para acceder a mi cuenta que le tengo muchas cosas, ese es mi problema, ojalá un desarrollador lo lea porque necesito mi cuenta de vuelta.

Mensaje 1 de 2 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Por que no puedo acceder a mi cuenta de Plants vs Zombies 2

Community Manager

Hola @HolasoyMrP2 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con problemas de esta naturaleza por lo que lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico para que puedan ayudarte. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (317 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Por que no puedo acceder a mi cuenta de Plants vs Zombies 2

Community Manager

Hola @HolasoyMrP2 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con problemas de esta naturaleza por lo que lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico para que puedan ayudarte. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (318 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión