Podría recuperar mis gemas en pvz heroes? Hubo un accidente de compra no deseada

por zofl5uds8w10
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Podría recuperar mis gemas en pvz heroes? Hubo un accidente de compra no deseada

★★★ Newbie

Podría recuperar mis gemas en pvz heroes? Hubo un tipo de compra no deseada, y quiero recuperar mis gemas por la verdadera compra que iba a hacer (quería 11 sobres premium por 1000 gemas, pero accidentalmente compré los 11 sobres colosales, no valió la pena) espero y me entiendan, tenía la ilusión de conseguir un héroe nuevo

Mensaje 1 de 2 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Podría recuperar mis gemas en pvz heroes? Hubo un accidente de compra no des

Community Manager

Hola, @zofl5uds8w10 

 

Lamento que hayas realizado una compra en el juego por error.

 

Lo cierto es que este tipo de compras dentro del juego no son reembolsables, por lo que no es posible revertirlo.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (254 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Podría recuperar mis gemas en pvz heroes? Hubo un accidente de compra no des

Community Manager

Hola, @zofl5uds8w10 

 

Lamento que hayas realizado una compra en el juego por error.

 

Lo cierto es que este tipo de compras dentro del juego no son reembolsables, por lo que no es posible revertirlo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (255 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión