Perdida de progreso

por 5b0cocb4ysu9
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Perdida de progreso

★★★ Newbie

Hola perdi el progreso de mi cuenta por cambiar de celular... y al entrar a mi cuenta me aparece que no tengo ninguna planta y esta conectada a la misma cuenta que uso en mi celular viejo hay alguna solucion porque ya no me da ni el codigo de esa cuenta pero si tengo el email de la cuenta que tengo todo

 

Mensaje 1 de 11 (7.427 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Perdida de progreso

Community Manager

Hola, @5b0cocb4ysu9 

 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (7.410 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Perdida de progreso

Community Manager

Hola, @5b0cocb4ysu9 

 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 11 (7.411 Visitas)

Re: Perdida de progreso

★★★ Newbie

Hola perdi mi accesorios de pvz2 2 por que alguien me des instaló el juego y no tenía los datos guardados será que la pueda recuperar

Mensaje 3 de 11 (6.629 Visitas)

Re: Perdida de progreso

★★★ Newbie
@5b0cocb4ysu9 Yo igual al intentar hacerlo
Mensaje 4 de 11 (3.681 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de progreso

★★★ Newbie

por favor si me pueden ayudar yo perdí mi progreso y quiero recuperarlo, entre al juego normalmente y mi progreso ya no estaba, si me pueden a hacer favor para recuperar mi datos

 

Mensaje 5 de 11 (3.539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de progreso

★★★ Newbie
@t75rlo7o4ra7 También ami
Mensaje 6 de 11 (3.419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de progreso

★★★ Newbie

Hola buenas, necesito su ayuda debido a que he perdido mi cuenta, sin querer borré los datos porque se me trababa el juego. Ruego que me ayude a recuperarla, debido a que le había metido dinero.

Saludos

Mensaje 7 de 11 (2.661 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de progreso

Community Manager

@Rudo701coronel  ha escrito:

Hola buenas, necesito su ayuda debido a que he perdido mi cuenta, sin querer borré los datos porque se me trababa el juego. Ruego que me ayude a recuperarla, debido a que le había metido dinero.

Saludos


Tal y como comentaba mi compañero más arrbia, para tratar de recuperar tu progreso, lo mejor sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar ayudarte.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 8 de 11 (2.589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de progreso

★★★ Newbie

Hola yo también perdí mí cuenta por desinstalar el juego sin querer y cambie de celu 

 

Mensaje 9 de 11 (2.295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de progreso

★★★ Newbie

Hola yo perdí mi progreso en el juego por qué lo tuve que desinstalar por x razones y ahora que lo volví a instalar me sale como si no hubiera tenido ningún progreso

 

Mensaje 10 de 11 (1.658 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión