Re: Perdí mi progreso 😭

por 6b8480d6b705e4a1
Responder

Mensaje Original

Re: Perdí mi progreso 😭

★★★ Newbie

Bueno era domingo y se me apagó mi cel y perdí mi cuenta y antes de que me digan de que a lo mejor desinstala el juego yo ya la había este vinculada en dónde aparece la nubecita y ahí tenía como casi 130 y algo de plantas 138 y ya tenía todos los mundos completa dos estaba apunto de alcanzar azompa tumbas pero ya no pude y luego intenté borrar y descargar el juego una y otra vez para que me aparece la nube y ahora no me aparece ya van como  6 meses intento recuperar mi cuenta y nada y ya les dije en play store les dije que ya van como 6 meses que ha intentado recuperar mi cuenta y nada tenía muchas plantas y aún no puedo conseguir mi cuenta por favor me podrían ayudar ya la había vinculado y pero como les dije perdí mi progreso por favor me podrían ayudar

Mensaje 21 de 24 (96 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí mi progreso 😭

★★★ Newbie

No no me ayuda de nada ya van como 6 meses que intentó recuperar mi cuenta de 130 y cacho de plantas en plantas contra zombies 2 con todos los mundos ya desbloqueados iba a desbloquear a una nueva planta llamada zapato más pero un día se me apagó el cel lo cargué y perdí todo mi progreso y mi cuenta estaba vinculada en la nubecita que me aparece ahí pero perdí todo y ya he intentado borrar instalar el juego una y otra y otra y otra vez para que me aparezca la nube y ya no me aparece por favor me pueden ayudar a recuperar mi cuenta Gracias

Mensaje 22 de 24 (96 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí mi progreso 😭

★★★ Newbie

Hola, buen dia

 

Vengo a unirme al Club, el 15 de Enero de este 2023, la App de PvZ2 fallaba a cada rato y decidi reinstalarla, y desde ese momento perdi todo mi progreso desde que lo empece a jugar en 2013, cientos de plantas, joyas, guantes y monedas, todo perdido.

 

Ya levante un ticket con el numero de incidente 133288797 y no se ve ningun progreso aun, lo que mas me duele es que 2 dias antes de eso acababa de comprar la planta hielaguisantes.

Mensaje 23 de 24 (75 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí mi progreso 😭

★★★ Newbie
@EA_Abril Yo también necesito ayuda estoy desde hace una semana intentando recuperar mi progreso de hace masomenos febrero(lo deje de jugar por motivos de compatibilidad) y quiero volver a jugar, ya habia terminado el modo historia y quiero conseguir todas las plantas ¡ayudad porfa!

Mensaje 24 de 24 (53 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión