Perdi mi cuenta

por wkfbflblptuh
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Perdi mi cuenta

[ Editado ]
★★★ Newbie

hola quisiera que me ayudaran porfavor, ayer compre un paquete del juego el cual me daba a manzana mortero y 50 gemas, pero hoy desinstale el juego para volverlo a instalar y tenerlo actualizado ay que mi celular casi no tenia almacenamiento, pero cuando voy a cargar la cuenta me aparecen dos cuentas, con la que uno empieza y otra que tenia antes y no encuentro la cuenta donde compre el paquete y no se que hacer no quiero perder mi dinero ni mi manzana mortero, ayudenme porfavor, tengo el recibo del pedido por si lo necesitan

 

Mensaje 1 de 2 (878 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Perdi mi cuenta

Community Manager

Hola, @wkfbflblptuh 

 

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (858 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Perdi mi cuenta

Community Manager

Hola, @wkfbflblptuh 

 

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (859 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión