Re: PVZGW1 OST DENTRO DE GW2?

por jpsegamer
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PVZGW1 OST DENTRO DE GW2?

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, quería preguntar el porqué ya no está la música que sonaba en las superoleadas jefe de zombistein, gigazombistein, varon von sombrero y el yeti pero a diferencia de ellos, la canción de la superoleada de zombi bailón sí está dentro de juego.

Y me gustaría agregar que busqué el OST de pvzGW2 (en youtube) (y en soundcloud, GW2 no tiene un soundtrack "oficial" como sí lo tiene GW1) y sí están esas canciones además que están las de las superoleadas de sensei zen y zombistein mech, pero lo que sí no sé es si dichas canciones están dentro del juego, dentro de los archivos o del código etc., y, si lo estuvieran, ¿qué podría hacer para hacer que suenen? y si no están, ¿qué puedo hacer? ¿hay mods? ¿me pueden banear por tener mods?

Mensaje 1 de 3 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PVZGW1 OST DENTRO DE GW2?

Community Manager

Hola, @ultomato99nuez 

 

Me temo que no existe un soundrack oficial.

 

Respecto a los mods, me temo que no es algo a lo que podamos dar soporte Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (475 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PVZGW1 OST DENTRO DE GW2?

Community Manager

Hola, @ultomato99nuez 

 

Me temo que no existe un soundrack oficial.

 

Respecto a los mods, me temo que no es algo a lo que podamos dar soporte Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (476 Visitas)

Re: PVZGW1 OST DENTRO DE GW2?

★★★ Newbie
@EA_Antonio no logro contacto para poder restablecer mi cuenta como me comunico
Mensaje 3 de 3 (404 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión