No puedo jugar ranked, error de conexión

por n3crofear00
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar ranked, error de conexión

★★★ Novice
Hola gente, tengo un problema, desde esta mañana no puedo jugar modo ranked, construir cartas y no se actualizan misiones diarias... me marca problema de internet...
Ya intente en 4 diferentes redes de internet, y en 2 dispositivos, un iPhone y un iPad y tengo el mismo problema, también desinstale el
Juego y al volverlo a instalar se queda en "sincronizando cuentas", mis dispositivos iOS están actualizados....llevo todo el día sin jugar y acabo de comprar un paquete de gemas con dinero real, es muy molesto...
Mensaje 1 de 12 (1.401 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar ranked, error de conexión

Community Manager (retired)

Hola @n3crofear00,

 

Si juegas en dispositivos IOS, por favor prueba los siguientes pasos

 

https://help.ea.com/es-es/help/mobile/troubleshooting-steps-for-ios-apps

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12 (1.379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar ranked, error de conexión

★★★ Novice

Gracias pero no funciona nada de eso... ya me contacte a servicio técnico y están estudiando el caso, me confirmaron que mi cuenta si estaba con un error y en los próximos días la resolverían... ojalá sea pronto para no perder las cartas de evento que no he podido jugar

Mensaje 3 de 12 (1.370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar ranked, error de conexión

★★★ Newbie

Hola,. a mi tambien me sucede lo mismo. Han podido recuperarte el usuario???? con el progreso????

Mensaje 4 de 12 (1.354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar ranked, error de conexión

★★★ Novice
Aún no me resuelven nada, espero hoy pueda quedar, hablare de nuevo a soporte por qué ya perdí las cartas de evento de esta semana
Mensaje 5 de 12 (1.350 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar ranked, error de conexión

★★★ Newbie

Buenas, yo tengo el mismo problema.

No podia jugar ranked, me salia lo mismo y desinstale el juego y al reinstalarlo no puedo sincronizar mi cuenta, ya llevo varios dias con este problema

Espero puedan solucionarlo pronto.

Saludos

 

Mensaje 6 de 12 (1.343 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar ranked, error de conexión

★★★ Novice
Buenas de hecho me acaban de decir hoy que mi cuenta está corrupta por eso, y que la cuenta está perdida
Mensaje 7 de 12 (1.340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar ranked, error de conexión

★★★★ Novice

Tambien tengo el mismo problema!! Y lo mas extraño es que puedo chatear con la gente de mi lista pero no puedo jugar contra ellos o ranked match

 

Mensaje 8 de 12 (1.338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar ranked, error de conexión

★★★ Novice

Pues ya me resolvieron pero perdí mi cuenta... solo me dieron lo que gaste en dinero real y todas mis cartas legendarias y de evento se perdieron... lástima que no tienen el soporte tecnico de blizzard si no sería una mejor compañía 

Mensaje 9 de 12 (1.334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar ranked, error de conexión

Community Manager (retired)

Gracias por el comentario @n3crofear00, nuestro soporte siempre tendrá en cuenta a nuestros jugadores y estamos muy orgullosos de ello. Si no se pudo recuperar tu cuenta debe haber alguna razón particular y además se te ha compensado por un valor equivalente a lo que has gastado según lo que nos comentas.

 

A quienes tengan este problema, sugeriría contactar directamente con nuestro soporte.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12 (1.314 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión