No puedo conseguir a Betazanahorina y a Gigantacus

por mordiscozilla40
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

No puedo conseguir a Betazanahorina y a Gigantacus

★★★ Newbie

Hola, tengo mas de un año que tengo los mismos personajes en el juego PVZ Héroes y no me sale los sobres para Betazanahorina ni Gigantacus, compro sobres y nada. No se como obtenerlo, debería salirme la opción aunque sea una vez, pero nada... :-( 

Mensaje 1 de 4 (4.713 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo conseguir a Betazanahorina y a Gigantacus

★★★ Newbie

Hola, creo que te puedo ayudar con esto, mira los sobres de beta zanahoria y gigantacis no apareses seguidos aveses tardan mucho en que te salgan enn la tienda, amie tardó unos meses para que me saliera, puede ser que ati te falte un poco, pero te recomiendo tener 1500 gemas para tener 11 sobres y así  poder tener a uno de los dos héroes, por si acaso te aparese el sobre, yo enpeze a jugarlo en el 2019 y ya tengo a los 2, pero dejé de jugar como año y medio y no me di cuenta si ya salieron los sobre, pero por ahora no an salido en la tienda 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (4.677 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo conseguir a Betazanahorina y a Gigantacus

★★★ Newbie

Hola, creo que te puedo ayudar con esto, mira los sobres de beta zanahoria y gigantacis no apareses seguidos aveses tardan mucho en que te salgan enn la tienda, amie tardó unos meses para que me saliera, puede ser que ati te falte un poco, pero te recomiendo tener 1500 gemas para tener 11 sobres y así  poder tener a uno de los dos héroes, por si acaso te aparese el sobre, yo enpeze a jugarlo en el 2019 y ya tengo a los 2, pero dejé de jugar como año y medio y no me di cuenta si ya salieron los sobre, pero por ahora no an salido en la tienda 

Mensaje 2 de 4 (4.678 Visitas)

Re: No puedo conseguir a Betazanahorina y a Gigantacus

★★★ Newbie

hola se que este comentario es antiguo pero queria preguntar si hasta el dia de hoy siguen saliendo esos sobres regularmente?

Mensaje 3 de 4 (1.246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conseguir a Betazanahorina y a Gigantacus

★★★ Newbie
Hola

Hace poco salió la de Betacarrotina, solo me hace falta Gigantacus, pero estoy confiada qué pronto saldrá, saludos

LSD



@amin9999999  ha escrito:

hola se que este comentario es antiguo pero queria preguntar si hasta el dia de hoy siguen saliendo esos sobres regularmente?


 

Mensaje 4 de 4 (1.162 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión