No puedo añadir amigos en pvz heroes

por uka7jmmi08bw
Responder

Mensaje Original

Highlighted

No puedo añadir amigos en pvz heroes

★★★ Newbie

Buenos días, ayer por la noche traté de añadir a mi primer amigo en el juego, ya que tiene un dispositivo nuevo se instaló el juego para poder jugar partidas conmigo, el problema es que las invitaciones de amistad no llegaban ni a mi dispositivo ni al de él, después de varios intentos logré añadirlo pero mis invitaciones para una batalla nunca le llegaban, y las invitaciones de él si me llegaban, pero cuando yo las aceptaba yo era el único que entraba a la batalla y por lo tanto se cancelaba automáticamente con el mensaje de "no se encontraron coincidencias".

Intentamos de todo, ambos iniciamos sesión con una cuenta de EA, e incluso tratamos de conectarnos con facebook (algo que no teníamos como opción) pero al final no se pudo. Algo que no si sea importante es que extrañamente, a él si le llegaban mis mensajes y a mi también. Pero hoy en la mañana la lista de amigos de ambos se canceló, intentamos volver a añadirnos, pero las invitaciones nunca llegaron.

No se si algo estemos haciendo mal, mi amigo dice que talvez no nos deja ya que él apenas es principiante en el juego, y yo llevo mas tiempo jugando, peto no me convence esa teoría. 

Espero y nos puedan ayudar con nuestro problema, un saludo y Gracias 

Esperamos su respuesta

Mensaje 1 de 1 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión