Mi opinion sobre el juego

por srrps4if10wg
Responder

Mensaje Original

Mi opinion sobre el juego

★★★★★ Novice
  • Hola EAe avanzado mucho en el juego y les uqiero dsr mi opinión la verdad es que el juego me tiene viciado y es muy bueno incluso mejor que el 2 pero no mas que bueno y les dire cosas que pueden mejorar el juego

1 emparejamiento en arena soy nivel 18 y en arena me tocan con personas de nivel 30 y con plantas de nivel muy alto

2 Plantas y zombies clasicos la comunidad quiere ver plantas y zombi de pvz 1

3 error en el club no me deja entra por el chat de voz y lo tengo activado

4 una pregunta va a volver el zombi de pertiga tiene una foto de perfil espero que puedan entender lo que dije

Saludos

Mensaje 1 de 4 (405 Visitas)

Re: Mi opinion sobre el juego

Community Manager

Hola @srrps4if10wg 

 

Ten en cuenta que estás hablando en el tablón de Otros Juegos de PvZ, ¿A qué juego te refieres exactamente?

 

Por otra parte, muchisimas gracias por tomarte el tiempo por traernos tu opinión y tus sugerencias. Desde comunidad nos gusta valorar y colectar el sentimiento de nuestros usuarios para poder seguir mejorando.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi opinion sobre el juego

[ Editado ]
★★★★★ Novice

EA estaba hablomdo sobre el pvz 3 todo el mundo lo anda criticando para el pvz 3 es muy buno y la gente no entiende que todavia ni sale para todo el mundo pero ay cosas que en pvz 3 estan mal 

1 en batallas o arena me emparejando mal

 

Mensaje 3 de 4 (326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi opinion sobre el juego

★★★ Newbie

Hi EA, nice to meet you, I would like to ask some questions
1 why did they remove the statues, and the ancient islad of the zomboos of all the worlds?
2 I could return it as it was before I open the old map of the worlds where the statues and the island of the old zomboos were, since without that and the statue for the other worlds it is ugly and it no longer feels like before, please bring it back for the next update of the game ah my and ah many people from the chat group and many facebook groups, go sad and remember the old map of previous versions some is sad others miss the old map, from the game of worlds and ah my and ah a lot People we would like that for the next update of the game, they put everything as before the statues and the old islad of the zomboos please EA oh pop cap we would like you to put back those things that I said before, I hope you can do it I will wait for your answer thanks for read bye

 

 

 

 

hola EA mucho gusto,me gustaria preguntar alguans cosas
1 porque razon quitaron las estatuas, y la islad antigua del zomboos de todos los mundos?
2 podria regresarlo como estaba antes ablo del mapa antiguo de los mundos donde estaban las estatuas y la islad del zomboos antiguo ya que sin eso y las estatua para los demas mundos queda feo y ya no se siente como antes por favor traerlo de vuelta para la proxima atualizacion del juego ah mi y ah mucha gente de grupo de chat y muchos grupos de facebook,anda triste y recordar el mapa antiguo de versiones anteriores algunos esta triste otros estraña el mapa antiguo,del juego de los mundos y ah mi y ah mucha gente nos gustaria que para la proxima atualizacion del juego, pusieran todo como antes las estatuas y la islad antigua del zomboos por favor EA oh pop cap nos gustaria que pusieran de nuevo esas cosas que dije antes,espero que puedan hacerlo esperare su respuesta gracias por leer, adios

Mensaje 4 de 4 (237 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión