Mi juego se cierra al iniciarlo

por Kapoerian
Responder

Mensaje Original

Mi juego se cierra al iniciarlo

★★★★★ Newbie
Mi Xperia se actualizó anoche, todos mis juegos corren sin problema, menos pvz héroes, al iniciarlo y seleccionar alguna opción se cierra inmediatamente. Ya lo desintale y lo volví a instalar y sigue igual
Mensaje 1 de 10 (2.287 Visitas)

Re: Mi juego se cierra al iniciarlo

EA app Team

Hola @Kapoerian,

 

Siento que te hayas encontrado con este problema, ¿podrías probar a reiniciar por completo tu dispositivo? Si esto no ayuda, ¿en qué versión de Android estás jugando?

 

Suerte,

Mai

Mensaje 2 de 10 (2.273 Visitas)

Re: Mi juego se cierra al iniciarlo

★★★★★ Newbie
Hola,

Es versión 7.0, ya intenté reiniciar el equipo, desintalar e instalar el juego. Pero sigue haciendo lo mismo, carga el juego y cuando seleccione una opción se cierra el juego. Solamente me pasa con este juego
Mensaje 3 de 10 (2.265 Visitas)

Re: Mi juego se cierra al iniciarlo

EA app Team

Vaya @Kapoerian, en ese caso, prueba a seguir las instrucciones para borrar la memoria caché que encontrarás en este tema. Estamos por aquí pendientes de cómo va la cosa Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 10 (2.259 Visitas)

Re: Mi juego se cierra al iniciarlo

[ Editado ]
★★★★★ Newbie
También intenté borrar la memoria caché y sigue igual Frown, veo en Internet que están reportándose varios casos parecidos.
Mensaje 5 de 10 (2.256 Visitas)

Re: Mi juego se cierra al iniciarlo

★★★★★ Newbie

Yo también tengo el mismo problema, mi equipo es un sony xperia Z5 premium llevo una semana con el mismo problema.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10 (2.246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi juego se cierra al iniciarlo

★★★ Newbie
Tengo IPhone SE y también me sucede lo mismo!
Mensaje 7 de 10 (2.229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi juego se cierra al iniciarlo

★★★★★ Newbie

Tengo el mismo problema desde esta mañana. Funcionó bien hasta las 8 am hora de Colombia, y desde ese momento cuando intento entrar al juego y escoger alguna opción me saca. Tengo miedo de perder mi avance.

Mensaje 8 de 10 (2.215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi juego se cierra al iniciarlo

★ Apprentice

llevo unos cuantos días que también me ocurre, pero es curioso, me pasa en un iphone 6 y en otro iphone 6 que tengo, no. Tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo y ya me va bien dos o tres días, y luego me vuelve a ocurrir.

Mensaje 9 de 10 (2.208 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi juego se cierra al iniciarlo

★★★★★ Newbie

Hola, ya te resolvieron tu problema?

 

A mi me sucede lo mismo que ati pero no me resuelve nadie, que tal vas tu?

 

Saludos

Mensaje 10 de 10 (2.199 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión