Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

por AndrePanting
Responder

Mensaje Original

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★ Newbie
@AndrePanting Hola, lamento lo que te paso y a mí me ha pasado lo mismo. Que ha pasado con tu caso? Aún sigues con el mismo problema?
Mensaje 31 de 34 (344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★ Novice

Este comentario es mejor que toda la ayuda de EA. Debo decir que al fin se resolvió mi problema tras seguir estas indicaciones. Muchas gracias por tu consejo. Advierto que es un proceso largo y tedioso, pero al fin se resolvió después de un infinito intercambio de correos. 

Mensaje 32 de 34 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★ Novice
@marco_fic_4797 Excelentísimo consejo. Es un proceso largo, pero funciona. Muchas gracias. Al fin resolví el problema.
Mensaje 33 de 34 (291 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★ Novice

Recién lo resolví siguiendo el consejo de alguien que comentó en este tema. Es un proceso largo y tedioso, pero funciona al final. Te comparto el consejo que seguí copiando el texto de quien me dio la solución:

 

He aquí lo que hice y espero les sirva, primero escriban en Google ayuda de EA ingresan al primer resultado del buscador, estando dentro hacen clic donde dice "CONTACTO", luego escriben en el buscador de EA "plants vs zombies 2", seguidamente les pedirá que especifiquen en que plataforma juegan (en mi caso fue Android Phone), posteriormente  selecciona el tema  "contenido que falta" y seleccionan el problema "nuevo contenido recibido", enseguida les pedirá que ingresen su ID de jugador, una vez ingresado su ID hacen clic donde dice "selecciona una opción de contacto", los trasladara a una pestaña donde les pedirá "información sobre su incidencia" ahí explicaran detalladamente su caso (en ingles obligatoriamente), sin embargo, la parte clave aquí son los 2 archivos que deberán adjuntar (como mínimo)

 

1. Una captura de pantalla de la compra en el sitio web de Google Play. (si o si desde la computadora en formato png o jpg sin recortes ni alteraciones de ningún tipo).

2. Una captura de pantalla del correo electrónico de confirmación que recibió para su compra en Google Play (de igual forma que la explicada en el punto anterior)

 

Importante de los 2 puntos indicados anteriormente, en cada captura deberá mostrar la misma transacción para el mismo producto y demás detalles como el número de transacción, su dirección de correo electrónico y la fecha y hora de la compra, así que asegúrense en tomar una buena captura con un zoom indicado de tal forma que se visualice todos los datos antes estipulados.

Adicionalmente le pueden adjuntar una imagen con su ID de jugador y capturas de pantalla donde les muestre el error dentro del juego con la compra de productos. Terminado todo esto hacen clic donde dice "envíanos un correo electrónico", al finalizar se creara una incidencia sobre tu caso con datos que te llegaran a tu correo electrónico. 

 

Si por algún motivo se equivocan en algún detalle en cuanto a las imágenes, nose preocupen porque de todas maneras le responderán y les darán mayor detalle sobre su problema, pero si al final cumplen con todo lo estipulado si les repondrán el producto comprado, como en mi caso particular me dieron la planta "fragaria", después de enviarle un correo el miércoles, me respondieron por correo el jueves y me dijeron con mayor detalle de como debería adjuntar las capturas , subsane y hoy viernes por fin me confirmaron (mediante correo también) que ya esta habilitada mi compra en el juego.

 

Bueno eso es todo, espero les sirva y me despido. Adiós

Mensaje 34 de 34 (284 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión