Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

por Ultragamerzito
Responder

Mensaje Original

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★ Novice

Hola Antonio, yo tengo el mismo problema y no hay forma de contactar. Igual que la anterior usuaria, si no lo arreglan pronto, voy a desinstalarme el juego, esto me parece impresentable

Mensaje 21 de 34 (623 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★★ Novice

Estimados he notado en sus publicaciones que muchos se han topado con el problema de haber comprado con dinero real productos de PVZ 2, sin embargo, no recibieron el contenido a pesar de haberse echo el descuento de su tarjeta, pues hace algún tiempo yo también publique mi problema y por suerte hoy 3 de septiembre se resolvió.

 

Pero como lo resolví?. He aquí lo que hice y espero les sirva, primero escriban en Google ayuda de EA ingresan al primer resultado del buscador, estando dentro hacen clic donde dice "CONTACTO", luego escriben en el buscador de EA "plants vs zombies 2", seguidamente les pedirá que especifiquen en que plataforma juegan (en mi caso fue Android Phone), posteriormente  selecciona el tema  "contenido que falta" y seleccionan el problema "nuevo contenido recibido", enseguida les pedirá que ingresen su ID de jugador, una vez ingresado su ID hacen clic donde dice "selecciona una opción de contacto", los trasladara a una pestaña donde les pedirá "información sobre su incidencia" ahí explicaran detalladamente su caso (en ingles obligatoriamente), sin embargo, la parte clave aquí son los 2 archivos que deberán adjuntar (como mínimo)

 

1. Una captura de pantalla de la compra en el sitio web de Google Play. (si o si desde la computadora en formato png o jpg sin recortes ni alteraciones de ningún tipo).

2. Una captura de pantalla del correo electrónico de confirmación que recibió para su compra en Google Play (de igual forma que la explicada en el punto anterior)

 

Importante de los 2 puntos indicados anteriormente, en cada captura deberá mostrar la misma transacción para el mismo producto y demás detalles como el número de transacción, su dirección de correo electrónico y la fecha y hora de la compra, así que asegúrense en tomar una buena captura con un zoom indicado de tal forma que se visualice todos los datos antes estipulados.

Adicionalmente le pueden adjuntar una imagen con su ID de jugador y capturas de pantalla donde les muestre el error dentro del juego con la compra de productos. Terminado todo esto hacen clic donde dice "envíanos un correo electrónico", al finalizar se creara una incidencia sobre tu caso con datos que te llegaran a tu correo electrónico. 

 

Si por algún motivo se equivocan en algún detalle en cuanto a las imágenes, nose preocupen porque de todas maneras le responderán y les darán mayor detalle sobre su problema, pero si al final cumplen con todo lo estipulado si les repondrán el producto comprado, como en mi caso particular me dieron la planta "fragaria", después de enviarle un correo el miércoles, me respondieron por correo el jueves y me dijeron con mayor detalle de como debería adjuntar las capturas , subsane y hoy viernes por fin me confirmaron (mediante correo también) que ya esta habilitada mi compra en el juego.

 

Bueno eso es todo, espero les sirva y me despido. Adiós

Mensaje 22 de 34 (575 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★ Novice

Oye amigo gracias por tu ayuda, la verdad llevo con este inconveniente mucho tiempo, de verdad esta solucion aunque un poco elaborada es la mejor y la unica que me funciono.

Mensaje 23 de 34 (534 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★★ Newbie

Un millón de gracias, ya me había cansado de averiguar que podía hacer.

Mensaje 24 de 34 (503 Visitas)
Highlighted

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★ Newbie
@marco_fic_4797 Gracias men, por recupere mi compra, estaba bastante nervioso, creía que había perdido mi dinero.
Mensaje 25 de 34 (483 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★★ Newbie

Cuál es el correo de soporte? Tuve el mismo problema, compré una planta, se quedó en pendiente y luego dió error, pero el pago ya fue procesado en mi cuenta.

 

Llamar me es imposible porque no soy de México ni de España. 

 

Necesito el correo de soporte por favor

Mensaje 26 de 34 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

Community Manager
@marco_fic_4797 ¡Me alegro de que hayas podido solucionarlo Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 27 de 34 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

Community Manager

@edgarvaldez99  ha escrito:

Cuál es el correo de soporte? Tuve el mismo problema, compré una planta, se quedó en pendiente y luego dió error, pero el pago ya fue procesado en mi cuenta.

 

Llamar me es imposible porque no soy de México ni de España. 

 

Necesito el correo de soporte por favor


Hola, @edgarvaldez99 

 

Tienes la info en el la primera respuesta a este hilo, el post que está marcado como solución:

 

https://answers.ea.com/t5/Otros-Juegos-de-PvZ/Me-cobraron-por-compra-y-no-recibi-nada-Plants-vs-Zomb...

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 28 de 34 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★★ Newbie

Aún no resuelven el problema?, me pasó lo mismo y ya va para 2 meses O más, y si no nos dan respuesta qué podemos hacer? 

Mensaje 29 de 34 (373 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★★ Newbie

Hola, pudiste resolver el tema?.

 Ya que me pasó lo mismo y 0 respuestas por parte de EA. 

Mensaje 30 de 34 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión