Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

por AndrePanting
Responder

Mensaje Original

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★ Novice

Es inaceptable. A través de la denuncia que he realizado he descubierto que son muchísimos los usuarios afectados y que realmente no tenemos idea de cuánto dinero estamos hablando que EA se está quedando sin entregar nada. Debo agregar que este problema es exclusivo de EA porque otros juegos de otras compañías me dan lo que compro sin problema. Esto es GRAVE y EA debe dar una solución real. De esta página te mandan a llamar al call Center y del call Center te regresan a esta página. Eso es inaceptable.

Mensaje 11 de 34 (921 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

Community Manager

Hola de nuevo,

 

Por favor, contacta con soporte como indiqué en el mensaje anterior porque desde la comunidad no podemos gestionar este tipo de casos.

 

- Antonio 


@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @AndrePanting 

 

Siento que no hayas recibido el contenido que compraste.

 

Por favor, ponte en contacto con soporte y te podrán ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 


 

Antonio.png
Mensaje 12 de 34 (920 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★ Novice

Esta respuesta de robot de "llama al call Center" NO SOLUCIONA NADA. Uno llama al call Center y solo te dicen que te enviarán un correo y ese correo solo dice que selecciones la opción "restaurar compra" lo cual obviamente ya he hecho y NO SIRVE. Luego ese call Center te dice que si así no resuelves entonces que vengas aquí a Answers de EA y de aquí solo te vuelven a mandar al call Center y es un círculo donde te tienen SIN RESOLVER NADA. Esto es una estafa y lo peor es que EA ni siquiera está tratando de resolverlo. Es dinero real el que nos están robando.

Mensaje 13 de 34 (912 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★ Novice

Yo tengo el mismo problema hoy domingo 8 de Agosto compre Kiwibestia por una promoción de descuento que había en play store, la compre me la descontaron de la tarjeta y se quedo la flor girando tuve que reiniciar el juego y cuando vuelvo a entrar en la compra esta como pendiente y si selecciono nuevamente se queda la flor girando y es el cuento de nunca acabar. Yo hace poco tuve un problema en el cual mi progreso se perdió, contacte a EA y me lo recuperaron pero como que el juego quedó con falla porque a veces cuando entro a la tienda se pone la flor girando y no hay modo de quitarse de ahí. Realmente es muy molesta esta situación. 

Mensaje 14 de 34 (851 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★ Novice

Yo también tengo el mismo problema, pero peor, hoy compre 2 plantas de la tienda (Hongo y Lanzaguisantes Eléctrico) después de comprar primero a lanzaguisantes electrico solo me salió la flor de caléndula diciendo(Comprando cosas) pero no me daba la planta, luego de eso compré al hongo y me salió igual, y luego de salir y cerrar la tienda para que me dieran la planta, reinstale el juego y me sucedió algo mucho peor, se anularon las compras y no me dieron las plantas, revise la tiendo y veo que el juego me lo está vendiendo de nuevo las plantas, sino que ahora le bajaron el precio, eso no es justo EA, exijo una solución.

Mensaje 15 de 34 (779 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola de nuevo,

 

Por favor, contacta con soporte como indiqué en el mensaje anterior porque desde la comunidad no podemos gestionar este tipo de casos.

 

- Antonio 


@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @AndrePanting 

 

Siento que no hayas recibido el contenido que compraste.

 

Por favor, ponte en contacto con soporte y te podrán ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 


 


 

Antonio.png
Mensaje 16 de 34 (758 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★ Novice

Ayer 19 de agosto compré esta planta y me pasa tal cual se evidencia en este hilo de conversación. Hoy entro y sale comprar nuevamente.

Me parece una estafa, te cobran de la tarjeta y no recibes lo que compras.

¿Dónde está mi planta?

Quiero mi dinero de vuelta

Mensaje 17 de 34 (725 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★★ Newbie

Antonio ... ninguno de sus telefonos funcionan... no hay ninguna manera de comunicarse con ud. Ayer estuve intentando por todos los medios posibles y es imposible. Lo peor de todo es que ya no podemos acceder a la zona de promociones porque automaticamente se queda congelada la pantalla en "Restaurando Compras" y tenemos que reiniciar el juego para poder seguir jugando. Espero solucionen pronto, auunque lo dudo. Con mucha pena tendré que eliminar el juego para siempre y calificar totalmente negativo su juego.

Mensaje 18 de 34 (704 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

Community Manager
@Luhis1988 ¿Te has segurado de contactar dentro del horario de soporte establecido?

Si llamas o tratas de contactar fuera del horario de soporte no obtendrás respuesta.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 19 de 34 (656 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★★ Newbie

Por supuesto que si señor... He llamado en los rangos de horarios indiciados y los telefonos salen como inactivos. Lamento que no tengan una mejor respuesta. Me apena muchisimo puesto que me gustó mucho el juego y habia comprado anteriormente muchas plantas pero con tristeza tendré que borrar el juego ya que no hay solución alguna para este fallo. Es muy triste para mi y los cientos de usuarios con el mismo problema.

Mensaje 20 de 34 (622 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión