Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

por BLuni76
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★ Novice

Hace unos días compré por US$ 20.67 un paquete doble de semillas para Lanzaguisantes Pringoso. Pagué con tarjeta, se realizó el cobro, pero no recibí nada. El juego solo comenzó a mostrar un aviso de "restablecer compras" y me muestra al Lanzaguisantes Pringoso en un aviso que dice "esto ya lo compraste antes. Restablecer compras te permite reclamar tus compras anteriores en cualquier perfil", pero aunque dice eso, luego no me carga nunca la compra y solo dice "se reestablecieron 0 compras". Exijo una solución a EA. Ya probé incluso abriendo mi perfil en otro dispositivo y nada de nada.

 

 

Mensaje 1 de 34 (3.721 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @AndrePanting 

 

Siento que no hayas recibido el contenido que compraste.

 

Por favor, ponte en contacto con soporte y te podrán ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 34 (3.686 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @AndrePanting 

 

Siento que no hayas recibido el contenido que compraste.

 

Por favor, ponte en contacto con soporte y te podrán ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 34 (3.687 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, @EA_Antonio 

 

Me pasó lo mismo. No estoy ni en México ni en España como para llamar a esos números (soy de Chile), y por más que busco no encuentro el chat de ayuda que mencionas.

 

Dónde puedo solicitar ayuda?

 

De antemano, gracias.

 

Nat.

 

 

Mensaje 3 de 34 (3.558 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★ Novice

Quiero dejar claro que el problema aún no me lo resuelven. Aquí EA con responder que llamemos a su call center dice "tema resuelto", pero no es verdad. Por cierto, para llamar a México o España solo se debe hacer como llamada internacional (código de país) y eso, pero yo llamé, hablé con el agente y nada. Dijo que me resolvería, pero nada. Luego de la llamada solo recibí una encuesta para valorar el servicio al cliente. Algo ridículo. Exijo una solución.

Mensaje 4 de 34 (3.530 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★ Newbie

He tenido el mismo problema con un paquete pequeño de Joyas... he comprado desde ayer un paquete de 20 joyas y el cargo se hizo a mi tarjeta y no me han integrado mi compra, además, aparece la flor de caléndula con el eterno: "reestableciendo compras" y no logra reestablecerse ni me deja salir, ni nada... tengo que reiniciar el teléfono para poder jugar de nuevo y, al entrar en compras de nuevo, se vuelve a ver la flor cargando con su letrero respectivo y no puedo avanzar nuevamente... así es difícil animarse a comprar algo y más, que por más que busco no encuentro como tener un contacto directo ni una solución.. esperoi puedan ayudarme

Mensaje 5 de 34 (3.492 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★★ Novice

Hola, obtuviste una solución?, Porque hoy 30 de junio de 2021 realicé una compra de la planta llamada fragaria en pvz 2, sin embargo no tengo acceso a la planta y ya me la cobraron de mi tarjeta, y lo peor es que aparece la flor calendula cargando y cargado diciendo restableciendo compra, pero nunca acaba y ahora cada vez que voy a la tienda aparece ese problema, no hay forma de salir de eso, solo Forzando el cierre del juego, ojalá que alguien ayude de alguna forma, soy de Perú.

Mensaje 6 de 34 (3.448 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★ Newbie

Hoy jueves 1 de Julio compré la planta Fragaria en la tienda de pvz 2 y no recibí dicha planta, en la parte de la tienda del juego aparece el mensaje " Restableciendo compras" pero de ahí no avanza, me salí del juego, volví a entrar y ocurre lo mismo, debido a está situación pido una solución pronta o el reembolso, por su atención gracias.

 

 

Mensaje 7 de 34 (3.429 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

Community Manager
@cr3up8c010qx Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte como indicamos en el mensaje anterior ya que no es algo que podamos gestionar desde la comunidad.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 8 de 34 (3.427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★★ Novice

Esto es GRAVE y ya podría ser motivo de denunciar a EA como página de estafas. Ponen "tema resuelto" aquí, pero es mentira. Soy quien hizo el post original y no he recibido nada. Hoy 3 de agosto de 2021 volví a llamar a servicio al cliente y no resuelven nada, engañan descaradamente. Volví a hablar con servicio al cliente y te dicen que te enviarán un correo para que puedas enviar tus evidencias de compra, pero del correo que te escriben es de esos que no aceptan respuesta y en dicho correo solo te recomiendan darle a la opción "restablecer compras" la cual NO SIRVE. Resumo mi caso: Desde el 7 de junio de 2021 Compré 2 veces el paquete de semillas de Lanzaguisantes Pringoso y no recibí nada en ninguna ocasión. Luego compré un acceso anticipado a la planta Infierno y tampoco me dieron ese acceso. En ese caso, no hay otra opción más que me devuelvan mi dinero porque ese acceso anticipado ya pasó y al final tuve que desbloquear la planta jugando normal en la Arena. Total, que EA ya perdió toda seriedad y esto ya es una estafa porque son muchísimos los usuarios afectados. EXIJO QUE ME DEN LO QUE COMPRÉ O ME DE VUELVAN MI DINERO. TAMBIÉN QUE CUMPLAN A LAS DEMÁS PERSONAS AFECTADAS.

Mensaje 9 de 34 (2.973 Visitas)

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

★★★ Newbie

No puedo restablecer mis compras y pague por nada y cada que compro piñatas o lo que sea no puedo usarlo

Mensaje 10 de 34 (2.960 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión