Re: Error de pvz 2

por sandianavarro
Responder

Mensaje Original

Re: Me aparecen letras raras en el juego

★★★ Newbie

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola de nuevo!

 

Seguimos investigando la posible causa del error. ¿Podríais responder a estas preguntas?

 

  • Tu dispositivo (marca y modelo): IPad Air 2
  • Sistema Operativo (iOS, Android): iOS
  • Versión del sistema operativo: 14.7.1
  • ¿Cuándo empezó a ocurrir? Aogosto 30

- Antonio

 

 

Mensaje 41 de 56 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en gestor de títulos pvz2

★ Novice

Hola, sigue el mismo bug en el juego,  desinstale y volví a descargarlo, duro unas partidas y volvió a aparecer. Bastante molesto, MISSING EN TODO!

Mensaje 42 de 56 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me aparecen letras raras en el juego

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola Antonio yo soy de Perú y mi dispositivo esta configurado en español (Estados Unidos)

Mensaje 43 de 56 (424 Visitas)

Re: Error de pvz 2

★★★ Newbie

Ya lo he desinstalado e instalado un par de veces y sigue apareciendo <missing> en todo 🥺

Mensaje 44 de 56 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me aparecen letras raras en el juego

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola de nuevo!

 

¿Podéis confirmar en qué país / región os encontráis y si tenéis configurado el idioma como Español de España o Latinoamérica? Standard smile

 

- Antonio 


 

Antonio.png
Mensaje 45 de 56 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de pvz 2

★ Novice

No se dan cuenta que reinstalando el juego no se arregla el error? Eso no es una solución, hay que seguir investigando :/ no me gusta jugar el juego en ingles

Mensaje 46 de 56 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de pvz 2

★★★ Newbie
@EA_Antonio eso hice pero se solucionó por un tiempo y volvió a pasar Frown
Mensaje 47 de 56 (344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me aparecen letras raras en el juego

★★★ Newbie

Para los usuarios de android encontré una solución mas rápida, solo tienen que borrar todos los datos del juego y se acomoda solo. previo a eso es necesario respaldar los datos de la cuenta para no perder el progreso ni las compras.

Mensaje 48 de 56 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de pvz 2

★★★ Newbie

He seguido esos pasos, pero en el momento que vuelvo a cerrar la app y vuelvo a entrar me sale el mismo error de los texto "missing...". Hay alguna otra solución?

Mensaje 49 de 56 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de pvz 2

★ Novice

Hola,

Yo lo instale y reinstalé 3 veces y no se solucionó nada. Ya no podía ni cobrar las recompensas hasta que el día de ayer me aparecieron, pero sigue apareciendo el mensaje "restableciendo compras"

Ya intenté todas las soluciones que me dieron: borrar el caché, forzar detención, instalar y reinstalar y nada. Es molesto porque juego diario y he visto que a muchos les aparecieron las letras raras como códigos de programación. ¿Qué otra cosa podemos hacer? 

Llamé por teléfono y me dijeron que si eso no funcionaba, que los contactara por medio del juego pero no sé en qué parte es eso, ni sé en dónde está el chat. Ya he escrito en comentarios y nada.

 

Además hay dos ID asociadas a mi juego. Supongo que la otra es desde que comencé a jugar pero cuando lo volví a instalar nunca me regresaron mi progreso ni mis plantas premium.

Mensaje 50 de 56 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión