Re: La Valkiria esta muy op con el monumento quisiera que le hicieran algun nerf

por Electrodancing
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

La Valkiria esta muy op con el monumento quisiera que le hicieran algun nerfeo

★★★ Novice
Hola, Muchos de mis compañeros jugadores del pvzh se quejan o presumen de que la valkira + monumento te da el win facil.

El profesor con precionarnos a destruir sus cartas como timador y regalador o otros mas.
Fortalesen demaciado rapido a la valkira sin contar conque esos zombis ya nos devilitaron.

Ronda masomeno al rededor de 15 o 20 de ataque como para que nos gane.
Y solo llegamos a durar hasta el turno 5.

Almenos que tengas si o si la nuez radical o alguna seta desesporada para atajar.
Pero pasa pocas veces es el caso.


Yo quisiera que aunmentaran a la valkiria o al monumento +1 de coste.

Y al monumento bajasen si o si vida porque ya esta demaciado chetado con su ataque extra antes de los trucos.

Gracias por escuchar y que tengan buen dia
Mensaje 1 de 9 (1.304 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: La Valkiria esta muy op con el monumento quisiera que le hicieran algun nerf

Community Manager (retired)

Hola @MarcelomglS

 

Gracias por tu sugerencia, me encargaré de comentarla con el estudio, ya veremos si se toma en cuenta.

 

Un saludo.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (1.682 Visitas)

Todas las respuestas

Re: La Valkiria esta muy op con el monumento quisiera que le hicieran algun nerf

Community Manager (retired)

Hola @MarcelomglS

 

Gracias por tu sugerencia, me encargaré de comentarla con el estudio, ya veremos si se toma en cuenta.

 

Un saludo.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 9 (1.683 Visitas)

Re: La Valkiria esta muy op con el monumento quisiera que le hicieran algun nerf

★★ Guide

Yo también estoy radicalmente en contra de ese combo (Valquiria + Monumento al Mostacho). Me parece totalmente fuera de cualquier límite que con un solo golpe fulminen un juego y cualquier estrategia del rival, y más encima pudiendo dar ese golpe en la fase de colocación de zombis.

 

Una excelente medida sería reducir a 1 (en lugar de 2) la fuerza que gana Valquiria con cada zombi que es destruido. De esa manera, al menos su ataque no subiría de forma tan estrepitosa.

Mensaje 3 de 9 (1.219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La Valkiria esta muy op con el monumento quisiera que le hicieran algun nerf

Community Manager (retired)
Hola, @AstroQuiereJugar:

Gracias por el comentario, como lo sabes es importante opinar ya que transmitimos los comentarios de nuestra comunidad al estudio

Roulbox
Mensaje 4 de 9 (1.212 Visitas)

Re: La Valkiria esta muy op con el monumento quisiera que le hicieran algun nerf

★★ Guide

Gracias a ti, @EA_Roulbox —y al equipo de EA en general— por considerar nuestros comentarios.

Mensaje 5 de 9 (1.202 Visitas)

Re: La Valkiria esta muy op con el monumento quisiera que le hicieran algun nerf

[ Editado ]
★★★ Novice

si, es una verdadera injusticia, EA games se la chupa siempre a profesor tormenta cerebral, malditos codiciosos solo para que compremos micropagos

 

han nerfeado cosas como lirio de los valles, planeta venus atrapamoscas, guisantes de pandilla, gruta de setas, considerando que rompian con el juego, pero aun no hacen nada con la valkiria, la cual ya era rota antes de la aparicion del mostacho, me pregunto ¿por que?

 

la estrategia de alcachofa+venus atrapamosca se detenia con poner un entorno zombi en el tercer turno o usar a zombi estornudos, ademas que cuesta mucho mas que la de vakiria+monumento o valkiria+teletransporte por lo que hay mas chances de detener esa rotisima estrategia

 

los guisantes de pandilla rompian si con el esquema del juego, pero si tienes el truco de extincion los puedes frenar, ademas que puedes usar trucos para detener un poco a esas amenazas o usar zombies de escudo

 

gruta de setas+piñas clones tambien se puede frenar con el zombistein supernova, trucos como extincion, usar a ninja del espacio con letal, usar a tonel de mortachos con letal o simplemente sacando el entorno con otro entorno

 

pero como frenas a la valkiria, nuez radical evita que haga ataques extras, pero si el profesor uso trucos como criocerebro o el entorno de nebulosa de medula puede llegar a usar a la valkiria mucho antes que nuez radical, ademas si esta nuez radical el profesor simplemente usa el truco del teletransporte+ la valkiria en una linea vacia y te revienta de un golpe

Mensaje 6 de 9 (1.168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La Valkiria esta muy op con el monumento quisiera que le hicieran algun nerf

★★★ Novice
En mi opinion, simepre van a haber cartas mas fuertes que otras, héroes con mas ventajas sobre otros; pero no puden hacer locuras EA, ya que es como eliminar a mazos del juego practicamente.
Lo que yo haria seria ver nuevas formas, con otras cartas para bajar el protagonismo de cartas al mazo.
La Valquiria, es cierto que es una bestia con el Monumento al Mostacho, solo hay que ver lo que ayudan a estas cartas a completar su prometido, por ejemplo ver como es el mazo y sacar o poner algunas cosas para que asi se vaya bajando su uso
Pero eso del Planeta Venus atrapamoscas son cosas necesarias, y no todo se puede solucionar a la primera, hay que observar y saber como solucionarlo para dejar lo más parejo posible.
Mensaje 7 de 9 (1.070 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La Valkiria esta muy op con el monumento quisiera que le hicieran algun nerf

★★★ Novice
Estaria bien que le pusieran un limite al daño de la Valquiria, ademas de bajarle la salud al Monumento.
Mensaje 8 de 9 (1.066 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La Valkiria esta muy op con el monumento quisiera que le hicieran algun nerf

★★★ Novice
Entonces que bajen radicalmente el crecimiento de menta doble, que brote musculoso también tenga límite, guisantes de pandilla, (el dinorrugido en general), etc. A lo que voy es que no es posible bajar el daño de valkiria porque sería injusto que haya cartas planta que pueden crecer casi ilimitadamente.
Mensaje 9 de 9 (911 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión