Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

por andreapab
Responder

Mensaje Original

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

@DarksWizard,

 

Tienes un equipo con doble gráfica (integrada y dedicada) pero creo que la dedicada no tiene potencia suficiente para ejecutar el juego (la integrada directamente no puede) Prueba esto:

  • Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Gráficos intercambiables.
  • Busca el icono de GW2 y selecciona Procesador gráfico de alto rendimiento.
  • Aplica los cambios y prueba el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 71 de 154 (2.719 Visitas)

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Novice

Lo siento, pero no me sale lo de gráficos intercambiables.

Mensaje 72 de 154 (2.709 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

@DarksWizard,

 

Asegúrate entonces de que el software de gestión de AMD esté instalado en tu equipo. Si no es así, puedes instalarlo desde aquí: http://support.amd.com/es-xl/download/mobile?os=Windows%2010%20-%2064

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 73 de 154 (2.706 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie

HOLA AMIGO TENGO EL MISMO PROBLEMA OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR AMIGO TE LO VOY AGRADECER MUCHO GRACIAS AQUI DEJO EL ARCHIVO GRACIAS....

Mensaje 74 de 154 (2.663 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie

HOLA AMIGA TENGO EL MISMO PROBLEMA AQUI DEJO MI ARCHIVO OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR GRACIASS....

Mensaje 75 de 154 (2.663 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie

Sera para ti,yo tengo windows 8.1 y le doy click derecho en el icono del escritorio y no me sale una mierda.Por favor me estoy cansando ya de esta mierda de errores.Si me puedes informar por favor hazlo por mis 50 euros gastados en lo que parece ser basura.

Mensaje 76 de 154 (2.637 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Novice

A mi me pasa lo mismo que los demas usuarios, pero he visto videos de gente que juega ( con graficos al minimo) con la misma tarjeta grafica que yo tengo

Mensaje 77 de 154 (2.611 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

@josetronco3000,

 

Técnicamente los chips de Intel como Intel HD 3000 o 4000 no son compatibles con el juego, así que al jugar con hardware no reconocido por el juego, lo normal es que no funcione. 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 78 de 154 (2.609 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★ Novice

Hola tengo el mismo problema, compre el jiuego, lo quiero instalar y al abrirlo me dice que debo actualizar intel... voy a intel y me dice que tengo la ultima actualizacion... podrias ayudarme? desde ya muchas fracias

Mensaje 79 de 154 (2.608 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Hola @SuperFlamer05,

 

Tu chip gráfico Intel HD no tiene suficiente potencia para ejecutar el juego, y tampoco cumple los requisitos mínimos del sistema:

 

MÍNIMOS
SO: Windows 7 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit.
CPU: 3,20 GHz Intel i5 650 / 2,5 GHz AMD Phenom X4 9850.
RAM: Al menos 4 GB para Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10.
Disco duro: 20 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GT 640 / AMD Radeon HD 5750.
DirectX: 11.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 192 KBPS o superior.

 

RECOMENDADOS
SO: Windows 10 64-bit o superior.
CPU: Intel i5 6600 o equivalente.
RAM: Al menos 16 GB RAM.
Disco duro: 40 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 970 4 GB / AMD Radeon R9 290 4 GB.
DirectX: Tarjeta gráfica compatible con 11.1 o equivalente.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 512 KBPS o superior.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 80 de 154 (2.605 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión