Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

por andreapab
Responder

Mensaje Original

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Community Manager (retired)

Buenas tardes @TheRedstarckPvP

 

Adjunta las características de tu PC en tu siguiente respuesta por favor. Me temo que con tan poca información poco podemos hacer para echarte una mano.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 51 de 154 (2.672 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★ Novice

Mande la información de mi ordenador por gmail

Mensaje 52 de 154 (2.668 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★ Novice

Buenas:

 

Tengo el mismo problema que el descrito por los demás compañeros en el hilo, y creo que tengo una tarjeta dedicada de AMD (adjunto archivo de características). Me he bajado el programa de configuración de Radeon actualizado y ejecuto el juego desde dentro del propio programa y me sigue dando el mismo problema.

 

He intentado con la solución propuesta para otro compañero y que incluyo en mi respuesta pero al dar con el botón derecho en el escritorio no me sale la opción de "gráficos intercambiables" (windows 10).

 

Muchas gracias

 

 

------------------------------------------------------------

Tu sistema tiene dos tarjetas gráficas: una integrada y una dedicada. Debes hacer que el juego se ejecute con la gráfica dedicada de AMD para que pueda funcionar. Para hacerlo:

  • Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Gráficos intercambiables.
  • Busca el icono de GW2 o añádelo desde su ruta (por defecto es C:\Program Files (x86)\Origin Games\Plants vs Zombies Garden Warfare 2\GW2.Main_Win64_Retail.exe)
  • Asegúrate de que el Procesador gráfico de alto rendimiento está seleccionado para el juego.
  • Aplica los cambios y prueba de nuevo.
Mensaje 53 de 154 (2.650 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Hero (Retired)

Hola @Ominore,

 

Si no te aparece la opción en el escritorio, debería aparecer en el AMD Catalyst Control Center. Desde ahí deberías poder realizar ese ajuste.

Mensaje 54 de 154 (2.648 Visitas)

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★ Novice

Solucionado!! Muchas gracias. Sólo pasaba que no tenía instalado el Cathalyst.

Gracias de nuevo por la rapidez en la respuesta

Mensaje 55 de 154 (2.637 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Community Manager (retired)

Buenas tardes  @TheRedstarckPvP

 

¿Como por gmail? Me temo que para que yo la pueda leer tienes que adjuntar esa información en una respuesta en este mismo tema, compañero.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 56 de 154 (2.632 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★ Novice

Aqui esta la información de mi ordenador.

 

 

file:///C:/Users/Ignacio/Desktop/msinfo.txt

 

Mensaje 57 de 154 (2.627 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Community Manager (retired)

Buenas tardes @TheRedstarckPvP

 

Verás, ese archivo que has creado? Escribe un nuevo mensaje en este mismo tema y verás un símbolo abajo a la derecha, que se asemeja a un clip. 

 

Al lado, hay un botón que pone " Choose File". Haz click sobre el y navega hasta el archivo .txt con la información. Selecciona ese archivo y publica el mensaje por favor.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 58 de 154 (2.621 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

[ Editado ]
★★ Novice

aqui esta el system information

 

 

 

 

Mensaje 59 de 154 (2.614 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Novice

Ayuda porfavor e pagado 46 euros por esto y a mi no me sale eso de EJECUTAR CON PROCESADOR GRAFICO. tengo Windows 7

Mensaje 60 de 154 (2.605 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión