Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

por Electrodancing
Responder

Mensaje Original

Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

★★★ Novice
Yo creo que deberian incluir cartas sin la nesecidad de incluir una nueva coleccion, así como que se les ocurra una nueva carta para los jardines galacticos, y la incluyen, por ejemplo, una rara, incluyen una rara para plantas y para zombies, así podran ser mas flexibles a lo que de nuevas cartas se refiere

Aquí les tengo algunas ideas Plantas
Nuez Moai (planta): 1/7, blindaje 2, si una planta fuera a sufrir daño, sufre daño por esta.
Tronco de viaje (truco) cunjura un planta, un truco, un entorno y un superpoder.
Hipnoseta (planta) 0/2, cuando un zombie le inflinja daño, ese daño le es infligido a todos los zombies y al heroe zombie.
Manzana Mortero (planta) 3/4, doble impacto, ataca en las tres lineas.
Zanahoria intensiva (truco): al comienzo de cada turno, el heroe planta se cura 2.
Eucalipto (planta): 2/7, cura 1 al heroe planta por cada arbol en juego.
Tomillo tiempillo (truco): el jugador zombie tiene sus cartas iniciales con nada en juego.

Y aqui algunos zombies
Zombot vueltacassette de neon (zombie): 8/9, mientras este en juego los zombies obtienen revalzamiento 1, cuando un zombie bailarín inflinja daño al heore planta, conjura una carta bailarín.
Zombie alucion cerebral (zombie): cuando se juega la primera carta, devuelve el coste de cerebros de esta al jugador zombie.
Piñata zombie (truco): conjura dos trucos y un zombie aleatorios.
Bailarin de alto voltaje (zombie): 2/2, al entrar en juego, todos los zombies bailarines realizan un ataque extra.
Zombie momia (zombie): 2/3, lapida, al ser destruido, crea un zombie historia aleatorio de coste 3 o menos.
Yeti Marino (zombie): 3/3, anfibio, al entrar en juego conjura un zombie con anfibio, al final del turno se hace rebotar.
Jarrón engañosamente enano (zombie): 0/1, al ser destruido crea un zombistein del jarrón 6/7 "los trucos planta cuestan +1, los trucos zombie cuestan -1".
Mensaje 1 de 3 (554 Visitas)

Re: Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

★★★ Novice
Si quieren mas ideas, pues no he acabado aun, ya que tengo notas de nuevas plantas y nuevos zombies para futuras colecciones y actualizaciones.
Mensaje 2 de 3 (542 Visitas)

Re: Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

★★★★ Novice

Me encantan tus ideas. Un grupo de amigos y yo hemos inventado cartas y, hasta las hemos hecho como cartas de Pokémon! Me gustaría colaborar contigo. Si llegas a responderme te cuento algunas plantas y zombis, por supuesto, si no dices que las ideas son tuyas, obviamente.

 

Mensaje 3 de 3 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión