Re: Idea para regresar lo eliminado y error en las canciones y sonidos

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Idea para regresar lo eliminado y error en las canciones y sonidos

★★★ Newbie

Bueno, no se si estoy escribiendo el reporte pero ahí va, tengo unos problemas con el juego, y es que se va el audio totalmente, estoy jugando y primero se va la música, después se va los sonidos de las plantas y después solo esta con el sonido de ambiente, siempre tengo la música y el sonido adicional activados, nunca los desactivo, por favor alguien ayúdeme resolviendo este problema. UNA SUGRENCIA POR SI LLEGA A LEER ALGUIEN DE EA (soy nuevo en esto así que no se si los de EA lean estas cosas) QUE HAGAN 2 VERSIONES DEL PVZ 2 UNA LITE Y UNA COMPLETA YA QUE POR CULPA DE LOS QUE TENÍAN TELÉFONO DE MUY BAJO ESPACIO, ELIMINARON LOS SOUNTRACKS QUE MUCHOS JUGADORES AMARON, POR CULPA DE LOS NUEVOS, ELIMINARON LAS EXPANSIONES DE MUNDO, ENTONCES POR ESO DIGO QUE HAGAN LAS 2 VERSIONES, LA LITE QUE ES LA VERSION ACTUAL, LA QUE NO TIENE NADA Y LA COMPLETA (no es que por completo debe ser pagada, sino debe ser gratis) LA COMPLETA DEBERÍA TENER TODO COMPLETO NO IMPORTA EL PESO YA QUE PARA ESO ESTARÍA LA VERSIÓN LITE QUE LA VERSION COMPLETA TUVIERA TODOS LOS SOUNTRACK Y LAS EXPANSIONES DE MUNDO, MI IDEA ES GENIAL... ¿NO? ESPERO QUE ALGUIEN DE EA LEA ESTO.

Mensaje 1 de 2 (188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idea para regresar lo eliminado y error en las canciones y sonidos

Community Manager

Hola @9ifurlffz6dr 

 

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos tus opiniones y sugerencias. Mandaré tu feedback al equipo correspondiente.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión