Idea para el juego

por Almhoada123
Responder

Mensaje Original

Idea para el juego

★ Novice

estaria bueno que agregen cosas nuevas al juego en algun momento . lo que estaba pensando es en torneos que las entradas cuesten diamantes y ganes diamantes segun la posicion que quedaste o lo mismo para los tikets para ganar tikets de los eventos semanales . tambien estaria bueno que agregen un modo de juego 2vs2 para jugar en equipo con un amigo o con otros jugadores en linea para hacer estrategias nuevas :D . espero les sirvan mis consejos muy bueno el juego 

Mensaje 1 de 2 (230 Visitas)

Re: Idea para el juego

★★ Guide

Me encanta la idea de que hagan torneor, pero no la de que cobren por participar en ellos. Si lo hicieren así, ocurrirá lo mismo que sucede actualmente en Plantas contra Zombis 2 con el tema de las Batallaz. Es horrible porque finalmente termina ganando quien pone más dinero real, lo cual crea una brecha demasiado pronunciada e injusta para los jugadores. Como dije, estaría genial que hicieran torneos, pero a los cuales todos puedan ingresar por igual y sin coste alguno.

Lo de las pastidas de 2 contra 2 también me parece una excelente idea. Sería una brisa de aire fresco para la jugabilidad, la cual, a decir verdad, ya está bastante estancada.

Mensaje 2 de 2 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión