Re: He perdido mi progreso de 1 año y no se cómo recuperarlo porque no lo tenía

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

He perdido mi progreso de 1 año y no se cómo recuperarlo porque no lo tenía vinc

★★★ Newbie
  1. He perdido mi progreso en plantas vs zombies 2  y no se cómo recuperarlo ya que no lo tenía vinculado y no quiero volver a empezar porque tenía plantas que ahora son te dificulta de conseguir además en arena estaba yo uno y ya iba a llegar a la última liga espero que me puedan ayudar, yo juego en un Android que es celular
  2.  
  3.  
Mensaje 1 de 5 (842 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: He perdido mi progreso de 1 año y no se cómo recuperarlo porque no lo tenía

Community Manager

Hola, @diegonix02 

 

Me temo que la única manera de mantener tu progreso a salvo es si lo vinculas. Las cuentas de invitado no se pueden recuperar.

 

Lo único que te puedo recomendar es que trates de contactar directamente con soporte para ver qué se puede hacer en este caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (811 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: He perdido mi progreso de 1 año y no se cómo recuperarlo porque no lo tenía

Community Manager

Hola, @diegonix02 

 

Me temo que la única manera de mantener tu progreso a salvo es si lo vinculas. Las cuentas de invitado no se pueden recuperar.

 

Lo único que te puedo recomendar es que trates de contactar directamente con soporte para ver qué se puede hacer en este caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (812 Visitas)

Re: He perdido mi progreso de 1 año y no se cómo recuperarlo porque no lo tenía

★★★★ Novice
@EA_Antonio Pvz2 mundo de videos juegos años más bella de qué hay un error de la play store
Mensaje 3 de 5 (620 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He perdido mi progreso de 1 año y no se cómo recuperarlo porque no lo tenía

★★★★ Novice

Pero ya no china y de ahí me lo mandas por favor para que época de vista estadounidense republicana en 1869p plantas son hídricas y los zombies cayaltí

Mensaje 4 de 5 (619 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He perdido mi progreso de 1 año y no se cómo recuperarlo porque no lo tenía

★★★★ Novice
  1. Pero ya no china y de ahí me lo mandas por favor para que época de vista estadounidense republicana en 1869p plantas son hídricas y los zombies cayaltí
Mensaje 5 de 5 (618 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión