Re: Error de restablecer compra

por kikincaxu95
Responder

Mensaje Original

Re: Error de restablecer compra

★★ Novice

@Alexisdavidteja  ha escrito:
@kikincaxu95Buenas noches
Como lo solucionaste yo llamo y no me dan solución

Acabo de solucionar el problema 

Desinstale el juego y lo volvi a instalar y ya me apareció mi planta

Mensaje 21 de 25 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de restablecer compra

★★★ Novice

En comentarios anteriores el Community manager sugiere esto:

Por favor, contacta directamente con soporte para que te puedan ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

Ya me ayudaron y se econtró solución. Te comparto el link siguiente y lee cuidadosamente las instrucciones, espero te sirva, sean pacientes.


https://help.ea.com/es/help/account/how-to-provide-proof-of-purchase/#google-play

Mensaje 22 de 25 (169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de restablecer compra

★★★ Newbie
@fnkelqhzzjwn Yo tambn tengo ese problema
13-11-2021
Mensaje 23 de 25 (163 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de restablecer compra

★★★ Newbie

Ya más de 1 mes que sigo con lo mismo, no me dan respuesta, llame a los números que me pusieron de México y España u me dijeron que desde dentro del juego tengo que pedir ayuda, todos los días entro cada hora para contactarme con el chat online y nunca me aparece, solo envia un mensaje de error u nunca me han respondido, de verdad ya me está molestando esta situación que a muchos nos pasa y no lo solucionan, hasta cuándo seguiremos así por dios. Ya eh mandado en anteriores mensajes mis capturas de pantalla y nada, no me ayudan en absoluto.

Mensaje 24 de 25 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de restablecer compra

★★★ Novice

INTENTEN LEYENDO ESTA INFORMACIÓN
https://help.ea.com/es/help/account/how-to-provide-proof-of-purchase/#google-play

Al final hay un botón que dice CONTACTO, ahi puedes enviar tus capturas. Tus capturas de ventana deben ser forzosamente en una PC desktop

Mensaje 25 de 25 (143 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión