ERROR EN EL TERCER ZOMBIE HEROE GRATUITO

por pauetpes
Responder

Mensaje Original

ERROR EN EL TERCER ZOMBIE HEROE GRATUITO

★★★ Newbie

¿A alguien le ha sucedido que no ha recibido el tercer zombie héroe al completar el reto de jugar 25 partidas y así poder elegir entre dos como en los de tipo planta?

Mensaje 1 de 11 (1.059 Visitas)

Re: ERROR EN EL TERCER ZOMBIE HEROE GRATUITO

[ Editado ]
★★★ Newbie

A mi también me paso, sabes si  ya tiene alguna solución¿?

Mensaje 2 de 11 (1.038 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN EL TERCER ZOMBIE HEROE GRATUITO

★★★ Newbie
No dicen nada...
Mensaje 3 de 11 (1.003 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN EL TERCER ZOMBIE HEROE GRATUITO

★★★ Newbie

A mí también me ha pasado pero no solo con los zombis si no que también con las plantas 

Mensaje 4 de 11 (969 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN EL TERCER ZOMBIE HEROE GRATUITO

★★★★ Novice

mismo problema con el 3º zombi al menos me dieron el de las plantas y me salio uno en un sobre de 100 pero tb tengo error en completar la coleccion plata a falta de 3 cartas que son comunes y no me las dan y la tarea 6 de puños de hierba

Mensaje 5 de 11 (932 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN EL TERCER ZOMBIE HEROE GRATUITO

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

A mi tambien me pasael problema de los terceros heroes iniciales que no me los dan 😞
He escrito mil veces a los de EA y dicen que hay que llamar para que puedan ayudar a solucionar ese inconveniente, pero son numeros de mexico y españa solamente 😓😓😓 ***
Solo son mensajes automaticos, monton de ineptos esos ...

 

[Editado por EA_Mai: no se permiten este tipo de imágenes por motivos de privacidad]

Mensaje 6 de 11 (914 Visitas)

Re: ERROR EN EL TERCER ZOMBIE HEROE GRATUITO

EA app Team

Hola chicos,

 

Gracias por reportar esto, voy a enviárselos al equipo para que sean conscientes y puedan echar un vistazo.

 

En cuanto tenga información os avisaré aquí mismo.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 7 de 11 (900 Visitas)

Re: ERROR EN EL TERCER ZOMBIE HEROE GRATUITO

★★★★ Novice

yo tb escribí a ayuda técnica de EA pero no me han dicho nada que yo sepa, acabo de vincular mi cuenta a EA cosa que antes estaba en FB; para quién no losepa esto se hace en AJUSTES-> MI CUENTA para llegar a AJUSTES tocamos la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla inicial.
Podemos vincular el juego a tres servidores diferentes: facebook, EA y google Play ; yo lo he desvinculado de FB y he vinculado a los otros 2 ahora aparece la etiqueta mis logros, espero que asi sea mas fácil reparar los bugs de mi cuenta... a ver que dice Mai

Mensaje 8 de 11 (897 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN EL TERCER ZOMBIE HEROE GRATUITO

★★★ Newbie
A mi me paso con la tercera planta q hago??
Mensaje 9 de 11 (844 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN EL TERCER ZOMBIE HEROE GRATUITO

★ Novice

A mi me pasa con el planta y el zombie. Envié un ticket al soporte y tienen la "genial" idea de cerrar el asunto sin responderme, espero que puedan solucionarlo, porque me es muy difícil conseguir el caballero nuez, que es de mis favoritos en planta y no puedo comprarlo porque me dice "completa mas misiones para acceder a este Héroe" (completé la misión de los héroes gratuitos hace mas de un mes) Espero que lo solucionen.

 

Gracias por vuestra atención y esfuerzos.

Mensaje 10 de 11 (761 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión