Re: Desinstalación del juego

por AstroQuiereJugar
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desinstalación del juego

★★★ Apprentice

¿Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar se borraría todo mi progreso? Ya que tengo el problema de que el juego se cierra solo y quiero ver si volviéndolo a instalar se arregla, estoy en la ultimate league y tengo la mayoría de las cartas y no quiero perderlas.

Mensaje 1 de 5 (760 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desinstalación del juego

★★ Guide

Me temo que sí, así que asegúrate de que el juego esté sincronizado con alguna de tus cuentas (lamentablemente no sé cómo se hace eso) antes de proceder a desinstalarlo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (931 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desinstalación del juego

★★ Guide

Me temo que sí, así que asegúrate de que el juego esté sincronizado con alguna de tus cuentas (lamentablemente no sé cómo se hace eso) antes de proceder a desinstalarlo.

Mensaje 2 de 5 (932 Visitas)

Re: Desinstalación del juego

★★ Novice
Dentro de los ajustes del juego hay una opción para vincular la cuenta con Facebook, solo pone tu face y cuando lo reinstales podrás recuperar tu data, yo ya lo hice y por suerte funciono todo bien.
Mensaje 3 de 5 (748 Visitas)

Re: Desinstalación del juego

★★★★★ Newbie

¿Dónde hay esa opción para poder vincular con facebook?

 

Yo no encuentro forma alguna de vincular con google play o con ea...

 

 

AGradecería ayuda, pues tengo el juego con avances y ocmpras, y por un fallo del terminal tengo que enviarlo a reparar... por lo que reinstalarán el sistema...

 

y quisiera conservar los avances y las compras que he hecho.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5 (543 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desinstalación del juego

★★ Guide

Ike-Styke escribió:

¿Dónde hay esa opción para poder vincular con facebook?

 

Yo no encuentro forma alguna de vincular con google play o con ea...

 

 

AGradecería ayuda, pues tengo el juego con avances y ocmpras, y por un fallo del terminal tengo que enviarlo a reparar... por lo que reinstalarán el sistema...

 

y quisiera conservar los avances y las compras que he hecho.

 

Gracias.


Me parece que la vinculación con Google Play se hace a través de Google Play Juegos (es una aplicación). Sólo debes jugar un rato con tu cuenta de Google añadida en tu lista de cuentas y con la aplicación Google Play Juegos actualizada. Sin embargo no estoy completamente seguro de que éste sea el procedimiento.

Mensaje 5 de 5 (519 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión