Re: Compra pendiente

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Compra pendiente

★★★ Newbie

Compre una planta (fragaria) dice que la compra esta pendiente, le aprete el boton y me puso que se esta restableciendo las compras y se tarda micho

Mensaje 1 de 5 (573 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Compra pendiente

Community Manager

@1eeae3lw937e  ha escrito:

Hola soy jugador de plantas contra zombies 2, ayer hice una compra de una planta premiun llamada fragaria, pero cuando entro al juego y voy a mi almanaque de plantas veo que la planta fragaria no la tengo y esta pendiente y cuando le aprieto el boton de pendiente me sale el mensaje de restableciendo compra y tarda mucho, me podrian ayudar con esto?

 

Te mando imagenes

 

 


En tu caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico ya que nosotros desde Comunidad no podemos revisar tu cuenta, tus compras o tu inventario. 

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (521 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Compra pendiente

Community Manager

Hola @1eeae3lw937e 

 

¿Sigues teniendo el mismo problema?

 

Si es así ¿A qué juego te refieres exactamente? Ten en cuenta que estás escribiendo en el tablón de Otros Juegos de PvZ por lo que vamos a necesitar más información para ayudarte.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compra pendiente

★★★ Newbie

Hola soy jugador de plantas contra zombies 2, ayer hice una compra de una planta premiun llamada fragaria, pero cuando entro al juego y voy a mi almanaque de plantas veo que la planta fragaria no la tengo y esta pendiente y cuando le aprieto el boton de pendiente me sale el mensaje de restableciendo compra y tarda mucho, me podrian ayudar con esto?

 

Te mando imagenes

 

 

Mensaje 3 de 5 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compra pendiente

Community Manager

@1eeae3lw937e  ha escrito:

Hola soy jugador de plantas contra zombies 2, ayer hice una compra de una planta premiun llamada fragaria, pero cuando entro al juego y voy a mi almanaque de plantas veo que la planta fragaria no la tengo y esta pendiente y cuando le aprieto el boton de pendiente me sale el mensaje de restableciendo compra y tarda mucho, me podrian ayudar con esto?

 

Te mando imagenes

 

 


En tu caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico ya que nosotros desde Comunidad no podemos revisar tu cuenta, tus compras o tu inventario. 

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (522 Visitas)

Re: Compra pendiente

★★★ Newbie

Ase unos días compre látigo wasabi y aun me sale que esta pendiente y no puedo entrar a la tienda porque aun aparece que esta actualizando la compra 

Mensaje 5 de 5 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión