Re: Compra en Pvz2 aparece pendiente y no permite restaurar la compra

por s9d9omug7t2j
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Compra en Pvz2 aparece pendiente y no permite restaurar la compra

★★★ Newbie

He realizado una compra de la planta chomper en pvz 2, pero nunca se completo, y aparece como pendiente. Al intentar restaurar la compra no hay exito pues se queda en un ciclo que no termina hasta que forzas el cierre de la app. Ya reinicie mi dispositivo, limpie la cache y y no pasa nada.

 

Deseo me ayuden a solucionar el problema para recuperar mi planta y solucionar el bug de la app, o de lo contrario reembolsarme mi lana (mi dinero pues) y solucionar el bug de la app. No quiero engaños por favor de los que aqui he leido, no quiero que me den un correo que no acepte respuestas, o que me digan que me lo solucionan mañana o pasado porque para hacer el cargo luego luego te lo hacen.

 

Tengo actualizada tanto la app de pVZ2 y la de playstore para que no me salgan con que es eso (adjunto captura de esto)

 

Adjunto imagenes del pago, y de como existe falla en la app pues no deja restaurar la compra.

 

Espero su respuesta a la brevedad, seguimos en contacto.

 

 

Mensaje 1 de 10 (3.366 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Compra en Pvz2 aparece pendiente y no permite restaurar la compra

Community Manager

Hola, @corgglez 

 

Lamento que no hayas recibido el contenido. Por favor, contacta con soporte para que te puedan ayudar con esto Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (3.338 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Compra en Pvz2 aparece pendiente y no permite restaurar la compra

Community Manager

Hola, @corgglez 

 

Lamento que no hayas recibido el contenido. Por favor, contacta con soporte para que te puedan ayudar con esto Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 10 (3.339 Visitas)

Re: Compra en Pvz2 aparece pendiente y no permite restaurar la compra

[ Editado ]
★★★ Newbie

De hecho a mi tambien me pasó lo mismo, he realizado una compra de la planta llamado "Lanzaguisantes Eléctrico".
Por favor, exijo que me reembolsen o solucionen el error que tiene el juego. Saludos.

Mensaje 3 de 10 (3.118 Visitas)

Re: Compra en Pvz2 aparece pendiente y no permite restaurar la compra

★★★ Novice

También he tenido el mismo problema compré la planta de la Calabaza, y no se ha podido procesar la compra dice "Pendiente". y el cargo ya aparece en la aplicación de la tarjeta. Igual al dar clic en pendiente se abre otra ventana que dice "Restableciendo compras", y se queda cargando; solo se quita cuando reinicio el juego.

 

Mensaje 4 de 10 (2.741 Visitas)

Re: Compra en Pvz2 aparece pendiente y no permite restaurar la compra

Community Manager
@kikincaxu95 Por favor, sigue las instrucciones del mensaje anterior para contactar con soporte.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 5 de 10 (2.738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compra en Pvz2 aparece pendiente y no permite restaurar la compra

★★★ Newbie

una pregunta será que tienes el numero de aquí de Colombia (no me sirve el de México) por que tengo el mismo problema que los otros que se que da en "restableciendo compras" y pues tengo el recibo de pago aquí a si que me serviría mucho que me enviaras el numero de aquí de Colombia. 

 

muchas gracias

Mensaje 6 de 10 (2.680 Visitas)

Re: Compra en Pvz2 aparece pendiente y no permite restaurar la compra

Community Manager
@1003568995 Me temo que no disponemos de número para Colombia, solo los que compartimos anteriormente o el chat online.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 7 de 10 (2.607 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compra en Pvz2 aparece pendiente y no permite restaurar la compra

★★★ Newbie

Quiero saber dónde encuentro el chat online, yo tambien tengo casi 1 mes que compre lanzaguisantes eléctrico y no me lo dan, acá envío fotos, por favor necesito ayuda de verdad

Mensaje 8 de 10 (2.477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compra en Pvz2 aparece pendiente y no permite restaurar la compra

★★★ Newbie

A mi también me paso pido que me regresen el pago 

Mensaje 9 de 10 (698 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compra en Pvz2 aparece pendiente y no permite restaurar la compra

Community Manager

@whathito359  ha escrito:

A mi también me paso pido que me regresen el pago 


Por favor, ponte en contacto con soporte para que lo revisen ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

Voy a cerrar el hilo para evitar que se siga reabriendo ya que es de 2021.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 10 de 10 (691 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión