Re: ¿Como se guardan los progresos en la versión de PS3 de PVZ GW?

por MrGif247
Responder

Mensaje Original

¿Como se guardan los progresos en la versión de PS3 de PVZ GW?

★★★ Newbie

Buenos días, tardes o noches. En esta ocasión me a surgido una duda que me mantiene algo inquieto, los pongo en contexto, e adquirido una copia física de Battlefield 3, y como conocemos este juego tiene un peso mayor a los 3GB en PS3 con todo y actualizaciones, lo que sucede es que como no tengo el espacio necesario en mi consola, planeo borrar el PVZ GW, como los usuarios de PS3 saben, hay una carpeta donde puedes borrar el juego sin poner en riesgo tus datos, ya que tus datos guardados están en una carpeta aparte, pero cuando yo ingreso a esta carpeta para visualizar mis datos guardados de diferentes juegos, veo que no se encuentra la de PVZ GW, así que me entro la duda ya que no se si al borrar el juego en si de mi consola, borraría mis datos (mis plantas, partidas, rango, etc), o si esto se guarda en la nube, ya que al ingresar al juego por primera vez me pidió mi cuenta de Origin, la ingrese y no se si por ejemplo, al usar el juego en PS4 o si quiero volver a instalarlo, al ingresar mi misma cuenta de Origin y/o PSN se mantendrán mis datos con los que dispongo actualmente (no quiero perder mi Carnivora Chetos).

 

Mensaje 1 de 3 (225 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como se guardan los progresos en la versión de PS3 de PVZ GW?

Community Manager

Hola, @MrGif247 

 

¿No habías eliminado esos datos anteriormente?

 

¿Si entras a GW te aparece tu progreso?

 

Por lo general, si no eliminas directamente los datos guardados asociados a tu perfil no deberías tener problema.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (189 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como se guardan los progresos en la versión de PS3 de PVZ GW?

★★★ Newbie

Buenas Tardes Antonio, con respecto a tus preguntas:
1.-No, no lo había echo, por eso tengo la duda de lo que puede llegar a pasar
2.-Al entrar al juego si logro ver todo mi progreso hasta ahora, porque aun no borro el juego de mi Play 3
3.-¿De que manera se eliminan esos datos guardados asociados a mi perfil?
    ¿Se incluye esto en la archivo ubicado en la carpeta de juegos instalados en la Play 3? (Por ende al borrar este archivo se borraría todo mi progreso)

Mensaje 3 de 3 (179 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión