Re: Cartas que no tienen la mejor utilidad

por zexxar192
Responder

Mensaje Original

Cartas que no tienen la mejor utilidad

[ Editado ]
★★★★★ Novice
Quiero crear este hilo para discutir sobre varias cartas que no tienen la mejor utilidad debido a que sus habilidades no se lo permiten.
Uno de estos ejemplos es la carta de Pisotón Zombot.
La razón puede ser desde su coste hasta la misma habilidad. Por ese coste hay muchas otras cartas que ayudarían en esta situacion.
Otra del lado de las plantas podría decir que birasol seria la mas afectada, ya que desde su tipo de superrara hasta su falta de habilidad la hacen casi inútil, su mayor utilidad la describiría como carta flor en mazo de flores, ya que por ejemplo con la función de producir sol utilizaría mejor a seta aún más solar.
¿Ustedes que cartas las tomarían con poca utilidad debido a sus habilidades o hasta de su tipo?
Mensaje 1 de 3 (578 Visitas)

Re: Cartas que no tienen la mejor utilidad

★★★ Novice
Para mi una carta planta no tan util seria el frijol marino ya que si no hay ninguna planta en el agua no tendra ningun efecto y es vulnerable a los aerosoles; la bipetidora ya que el que te inflija 1 de daño a ti no es beneficio comparando a galacactus que inflije a todos 1 aunque lo lo haga con diana; nose si mencionar a la reinalabaza encantada ya que regalar una carta mosntruo al rival no ayuda mucho ; el capitan mortacho, ya que la funcion la tiene mejor el tonel o el capitan carallama, pero por si solo le capitan no hace nada solo lo compensa su ataque.
Mensaje 2 de 3 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cartas que no tienen la mejor utilidad

★★★ Novice

esas cartas no son inutiles, solamente que el metagame ha cambiado tanto y han puesto tantas cartas con habilidades rotas que han quedado algo obsoletas, al principio si que podian funcionar bien si las sabias usar.

 

pisoton zombot hubo veces que me salvo de una partida o me jodio una partida por que un rival la utilizo quitando de un golpe todas las cartas del suelo y dejando que zombis con mucho poder reventaran mi heroe

 

birasol te ayuda a tener 2 soles pudiendo accelerar el uso de cartas mas fuertes, yo la uso por ejemplo con rosa para accelerar la destruccion con matas magicas+planeta de las uvas en un mazo de frijoles

Mensaje 3 de 3 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión