Ayúdenme a recuperar mi cuenta de pvz 2

por mrmafaxd
Responder

Mensaje Original

Ayúdenme a recuperar mi cuenta de pvz 2

★★★ Newbie

Perdí el progreso de mi cuenta de pvz 2 logeada con el correo de [edit: email address removed] la cuál era una cuenta con mucho progreso pero al salir a la página principal del juego le di a editar cuentas y trate de jugar con otra lo cual no me dejaba.

Así que le di a editar perfil y le di en eliminar cuenta para tratar de jugar con otra porque pensé que todo mi progreso se guardaría en mi correo electrónico pero no fue así intenté logearme denuevo lo cual no funcionó porque solo lograba las nuevas cuentas con las que estaba iniciando la cuál creo que fueron 2 sin ningún progreso.

También desinstale el juego para logear mi correo de nuevo pero me salía las 2 cuentas anteriores nuevas con ningún progreso y no me sale mi cuenta, porfavor le suplico su ayuda y si pueden contactarme por correo electrónico sería increíble.

Mensaje 1 de 1 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión