Ayuda el volumen de música de pvz 2 no funciona

por juanin1th
Responder

Mensaje Original

Ayuda el volumen de música de pvz 2 no funciona

★★★ Newbie

Hola EA bueno vayamos al tema hace tiempo desde que inicio a jugar pvz 2 no me funciona la música no importa si volumen no me deja mi modelo de móvil es un iPhone 11 mi versión de software es iOS 14.7.1 no se cual sea el problema el problema es de que cuando corro la aplicación si suena el tema de inicio parecido al del juego 1 esa es la única música que sale

Mensaje 1 de 5 (2.161 Visitas)

Re: Ayuda el volumen de música de pvz 2 no funciona

Community Manager

Hola, @juanin1th 

 

¿Tienes la pestañita del lado izquierdo del teléfono en "modo silencio"?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (2.116 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda el volumen de música de pvz 2 no funciona

★★ Novice

Es una falta de respeto la respuesta de EA. Sin embargo obviaré eso. En mi caso ni en mi iPad ni en mi iPhone reproduce música, los efectos de sonido si están bien, han sido dos actualizaciones de PvZ2 y nada que se soluciona. El fallo no incide en el juego, pero siempre me he acostumbrado a la musica de los niveles. Ea sports quedo atento a que se resuelva.

Mensaje 3 de 5 (2.058 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda el volumen de música de pvz 2 no funciona

★★★ Newbie
@juanin1th a mí también no se escucha la música en los niveles y siempre me acostumbré de la música y bueno no encuentro la solución EA por favor solucionar este problema
Mensaje 4 de 5 (1.530 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda el volumen de música de pvz 2 no funciona

Community Manager
@jeanmc Este hilo es de 2021. Por favor no revivas temas que estaban inactivos y si estás teniendo algún problema no dudes en crear el tuyo propio.

Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (1.490 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión