Arándano Eléctrico anticipado

por LAManchado
Responder

Mensaje Original

Arándano Eléctrico anticipado

★ Apprentice

Ayer me apareció una publicidad en el juego en la que se ofrecía la posibilidad de comprar Arándano Eléctrico en un pack de "evento anticipado" o algo por el estilo. El caso es que no llegué a encontrar como adquirirlo, no aparecía ese pack por ninguna parte. Hoy me ha aparecido también un aviso, a modo de notificación, diciéndome lo mismo, pero sigue sin estar la opción en la tienda. 

Mensaje 1 de 3 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Arándano Eléctrico anticipado

★★ Guide

Puede deberse a que cuando vas a la tienda no tienes tu cuenta de Google abierta en tu dispositivo. Yo, por ejemplo, sólo coloco mi cuenta de Google para descargar o actualizar aplicaciones (luego la quito), y debido a ello no me aparecen todos los sobres en la tienda del juego —los que no aparecen son aquellos que deben ser comprados con dinero real—.

Mensaje 2 de 3 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Arándano Eléctrico anticipado

★ Apprentice

Creo que más bien se debió a un error de EA, lanzando esa posibilidad anticipada cuando no era la carta de evento de esta semana... Por ejemplo ahora me ofrecen comprar anticipado el Trébol, y sí que puedo comprarlo.

Mensaje 3 de 3 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión