Re: Sugerencias de todo corazón!

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Sugerencias de todo corazón!

★ Novice

Hola:

 

PVZ: Heroes es sin duda uno de mis juegos preferidos en la actualidad, me sorprende ver a muchos jugadores en linea pese al tiempo que tiene de haber salido. Tengo algunas sugerencias para el equipo que esta a cargo de este juego, las hago con todo respeto y con la finalidad de que este juego vuelva a los primeros lugares.

 

1.- Publicidad:

Creo que cualquier juego por mas bueno que sea, necesita un poco de publicidad. La recomendación más fácil es promocionar este juego utilizando los diversos juegos de la franquicia con regalos por instalarlos. Ejemplo: Si descargas Heroes, te llevas una hora de vidas gratis en PvZ2. (o cartas especiales, o skins para otras franquicias como Battlefield V).

 

2.- Comunidad:

Es necesario robustecer la comunidad entrandole al mercado del streaming y apoyando a los que produzcan este tipo de contenido. Así mismo sugiero que sea posible ver las partidas de terceros. Es decir poder ver que hacen los campeones mundiales o nuestros contactos. También la creación de alianzas para competir y completar retos más grandes en equipo.

 

3.- Contenido:

Para la gran mayoría el modo historia ya está consumido y los retos diarios, saben a poco. Sugiero la creación de cartas especiales que solo puedan ser conseguidas mediante retos muy difíciles y que no se puedan comprar. (aquí pudiera ser por medio de las alianzas). Descuentos programados o dependiendo de los eventos. La gran mayoría de personas que estamos dispuestos a gastar en apps, somos presas fáciles de este tipo de ofertas. 

4.- Ranking

seria padre poder ver la lista de los primeros lugares tanto regionales, nacionales y mundiales. Esto con la finalidad de incentivar la competitividad.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2 (525 Visitas)

Re: Sugerencias de todo corazón!

Community Manager

Hola, @pepofobia :

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tus sugerencias Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (494 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión