Los hackers volvieron ya :v

por TerranceLovesU
Responder

Mensaje Original

Los hackers volvieron ya :v

★★★ Novice

Y REGRESARON LOS HACKERS FAMILIA BONITA: ¿Qué belleza, no? aquí vemos al jugador MancotheMango usar sus jugadas sucias en el juego, esto no es justo porque no es la primera vez que reporto gente así y parece que ustedes no hacen nada, porque lo siguen haciendo como si nada.

Temo decirlo pero el juego se está pudriendo y es por esta gente, de paso digo que reportar un jugador es muy complicado y es tardado, las veces que lo he hecho ni siquiera sé si lo hice bien, me gustaría que mejoraran el modulo de reporte a jugadores y que se tomaran eso un poquito más en serio, porque habemos jugadores que tenemos que batallar para subir de liga y existen estos... saludos Heart

Mensaje 1 de 2 (580 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los hackers volvieron ya :v

★★★ Newbie

En la imagen se puede ver claramente que no hay algún tipo de error o aparentemente no es a lo que consideras jugada sucia, nos podemos percatar que solo tiene algunas cartas que son muy fuertes en verdad, las 3 setas que están hasta atrás son (cada que juegues una planta inflige 2 o 1 de daño no me acuerdo muy bien) y las setas que se encuentran delante de ellas contienen el tipo de EQUIPO, entonces puede poner plantas atrás de ellas, me imagino que por la vida que te quedaba en esa partida hizo de las suyas protegiendo las plantas de atrás por que tienen diana y cuando dañan a tu héroe no se rellena la barra de bloqueo, por lo tanto al parecer solo te hizo la jugada de las setas lunares, es todo, por lo tanto tampoco me des la razón por que con una imagen no se puede predecir toda la partida, y Gorro de noche es el tipo de héroe que la mayoría de las cartas usan setas anti héroe o algunas que son muy poderosas si es que las sabes usar, así que te recomiendo mejorar tu maso con zombies que puedan hacer de las suyas igual y trucos de ataques extra, de paso saludos y espero que te haya servido ;D

Mensaje 2 de 2 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión