Error al registrar el correo de mi cuenta en Plantas vs zombies 2

por erick_eanv
Responder

Mensaje Original

Error al registrar el correo de mi cuenta en Plantas vs zombies 2

★★★ Newbie

En la nueva actualización de Plantas vs zombies 2 agregaron una opción para vincular tu cuenta de EA con el juego, lo puedes hacer al meterte en el icono de la nube. 

Intenté vincular mi cuenta pero me sale error al hacerlo. Traté de checar si había metido mal mi correo o me había equivocado, pero no, todo está correcto.

Entonces si alguien me puede ayudar para resolver ese error o ¿qué debo hacer?

Mensaje 1 de 11 (8.875 Visitas)

Re: Error al registrar el correo de mi cuenta en Plantas vs zombies 2

★★★ Newbie
@erick_eanv Oye ya lo solucionaste? i si ya lo arreglaste cuentame como lo hiciste , por favor tengo el mismo problema
Mensaje 2 de 11 (6.837 Visitas)
0 kudos

Re: Error al registrar el correo de mi cuenta en Plantas vs zombies 2

★★★ Newbie
@FerPrime2 Oye ya lo solucionaste? Cuentame porfa
Mensaje 3 de 11 (6.634 Visitas)
0 kudos

Re: Error al registrar el correo de mi cuenta en Plantas vs zombies 2

★★★ Newbie

Hola tambien presento el mismo problema. Es una lastima que no se nos haya hecho posible la vinculacion

Mensaje 4 de 11 (6.566 Visitas)
0 kudos

Re: Error al registrar el correo de mi cuenta en Plantas vs zombies 2

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola. Ya he descubierto la solución a este problema. Lo que sucede es que si no pueden registrar su correo es porque colocaron una edad inferior a 19 años. Esta edad aparece al inicio del juego cuando entras por primera vez. Para solucionarlo deberán irse a los ajustes de su teléfono, ir a la aplicación Plants vs zombies 2  y borrar los datos de aquella aplicación ya que así, se podrá volver a colocar la edad y deberán colocar una edad de mínimo 19 años hasta la edad máxima posible, pero esto implica perder el progreso que se llevaba en el juego. Un beneficio de esto es que ya no se perderá el progreso del juego y si se desinstala el juego, puedes volver a entrar con tu cuenta solamente yendo al mismo lugar donde vinculaste la cuenta. Primeramente metes el mismo correo con el que la vinculaste la primera vez, luego te enviaran un código en el que deberás buscarlo en la cuenta que ingresaste (gmail o Hotmail) y por ultimo escribir el código que te enviaron. Y así de fácil entraras a la cuenta que ya tenias vinculada. Lamentablemente cuando pierdes tu progreso se siente terrible pero al menos ya con esta solución se podrá guardar el progreso en la nube. Espero haber ayudado. 👍

Mensaje 5 de 11 (6.493 Visitas)

Re: Error al registrar el correo de mi cuenta en Plantas vs zombies 2

★★★ Newbie

pero  al hacer eso se borra nuestras plantas??

 

Mensaje 6 de 11 (6.058 Visitas)

Re: Error al registrar el correo de mi cuenta en Plantas vs zombies 2

★★★ Newbie
@cristianpvz2 Se borra todo,pero creo que pudes recueperar con google play
Mensaje 7 de 11 (5.136 Visitas)

Re: Error al registrar el correo de mi cuenta en Plantas vs zombies 2

★★★ Newbie

gracias

 

Mensaje 8 de 11 (4.705 Visitas)

Re: Error al registrar el correo de mi cuenta en Plantas vs zombies 2

★★★ Newbie
@13200715 no me funciona, me instale el juego después de tantos meses, me puse una edad de 27 años, puse mi cuenta y me dice que no es válida.
Mensaje 9 de 11 (4.658 Visitas)

Re: Error al registrar el correo de mi cuenta en Plantas vs zombies 2

★★★ Newbie

yo resolvi, entre a la pagina de EA INICIAR SESIÓN (ea.com) valide mis informaciones sincronice el juego y luego recupere todo los datos en mi otro movil sin problema

Mensaje 10 de 11 (1.693 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión