¿Cuál es tu héroe favorito?

por AstroQuiereJugar
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

★★★ Novice

Mi heroe favorito como zombie seria Neptuna por el hecho de usar lapidas y tener muy buenas cartas y para planta me gusta puños de hierba aunque  tambien a caballero nuez, cabe mencionar que con la ultima actualizacion me ha tocado jugar solo con super cerebros y me gusta gustando bastante usarlo

Mensaje 11 de 21 (1.640 Visitas)

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

★★★ Novice

El mejor.

Mensaje 12 de 21 (1.532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

★★★★★ Newbie
Mi héroe favorito es el profesor tormenta cerebral debido a su buena cantidad de trucos que tiene me encanta eso pero lástima que no tiene curación me encantaria la tenga, pero aún así está bien
Mensaje 13 de 21 (1.521 Visitas)

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

★★★ Newbie

Mi heroe favorito es caballero nuez

Mensaje 14 de 21 (1.476 Visitas)

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

★★★★ Novice
Me encanta gorro de noche, su diseño me encanta, a mí se me hace muy entretenido jugar con el. Antes lo tenía en una tablet, pero lo tuve que desinstalar porque ocupaba mucho, pero ahora tengo la esperanza, (q seguro q me llega a tocar) de q me vuelva a tocar
Mensaje 15 de 21 (1.377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

★★★ Apprentice

Sin duda alguna aplastadoR. 

Mensaje 16 de 21 (1.330 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

★★★ Newbie

Yo creo que me quedo con capitán combustible por su gran capacidad de ataque y porque tiene plantas como menta doble, roble venenoso, carilla y piña clon

Mensaje 17 de 21 (1.266 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

★★★ Newbie

Pues está fastidiada la cosa

Mensaje 18 de 21 (1.259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

★★ Novice

A mí también me parece Rosa de los mejores héroes... Uso un mazo de control (como el estratégico pero modificado y mejorado) y es un gana-partidas total XD

Mensaje 19 de 21 (1.216 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

★★★ Newbie

pues... Gorro de noche, o NightCap, básicamente me encanta, hace un mazo de setas, y llega piña clon, todas esas setas desesporadas son piñas clon, hasta que viene Zombistein supernova, o extinción, pero esta última no tanto.

Mensaje 20 de 21 (1.068 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión