el 2014-05-10 11:21 PM
Me dirijo a uds por que complete la casa de tesoros de 500 gemas y no me dieron nada ademas me regreso al dia 1 y estoy muy molesto. ya que segui por 500 dias el juego y para nada solicito solucion por favor ,.
el 2014-05-13 05:03 PM
Buenas tardes @barbarus541 .
He movido tu tema a la sección española de Origin, donde van los mensajes relacionados con el soporte del juego en Español.
Verás, necesito más información sobre el problema. Me gustaría saber cuál era el premio exactamente y después de cuantos días se obtenía.
Así mismo me gustaría que te asegurases de haber reclamado el premio en la web https://world.needforspeed.com/gifts . Has de reclamar el premio manualmente, si no no se añade.
Me quedo a la espera de más información.
Un saludo @barbarus541
el 2014-05-14 05:54 PM
bueno te cuento que complete las 500 casas de tesoro y no me dio el pack de coches que decia te darian despues segui cazando gemas y me envio al dia 1 de las cazas de gemas
el 2014-05-15 09:37 AM
Buenos días @barbarus541 .
En este caso, por favor, contacta con uno de nuestros asesores haciendo click aquí. Mis compañeros podrán echarte un cable a la hora de ver qué es lo que ha podido ocurrir con tu partida.
Un saludo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión