Re: simcity 4 no funciona con windows 10

por totivet
Responder

Mensaje Original

simcity 4 no funciona con windows 10

★★★ Newbie

tengo el CD original de SimCity 4. al actualizar a windows 10 mi pc, dejo de funcionar. Entiendo que usa una tecnología anticopia que ya no forma parte de Windows 10, y por eso da problemas. Cree mi cuenta en Origin y quisiera saber que pasos todavia debo dar para poder jugarlo. gracias.

Mensaje 1 de 5 (2.102 Visitas)

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @dami33k

Ponte en contacto con soporte técnico. Si no estoy equivocada, ellos podrán registrarte el código de tu juego en la cuenta.

Puedes en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Una vez tengas el juego en la cuenta, solo tienes que hacer click sobre él y comenzar la descarga. El juego se descargará e instalará y podrás jugar desde Origin.

Normalmente podrías registrar los códigos tú mismo haciendo click en Origin > Canjear código de producto, pero con un juego tan antiguo no se puede.

¡Suerte!

Mensaje 2 de 5 (2.086 Visitas)

★★★ Newbie

Gracias por tu respuesta. La cuestión es que no me reconoce el código cuando lo quiero canjear. Soy de Argentina, puede ser que no reconozca los juegos de acá? Saludos.

Mensaje 3 de 5 (2.081 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Hero (Retired)

@dami33k Como te digo, en juegos tan antiguos no puedes hacerlo tú , seas de donde seas

Mensaje 4 de 5 (2.077 Visitas)

★★★ Novice

Yo estoy igual tengo el cd original pero desde que tengo win 10 dejo de correr..

lograste solucionar????

Mensaje 5 de 5 (1.399 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión