febrero 2021
en la tienda me aparece sin el valor y no se puede comprar, pone se a producido un error al obtener la informacion del articulo
ya intente desde diferentes equipos ver esa informacion, tambien con modo incognito del navegador para hacerlo con la seccion cerrada ya que pensaba que podia ser mi cuenta o alguna cokie o cache pero sigue dando ese error
¡Resuelto! Ir a solución.
febrero 2021
febrero 2021
febrero 2021
@fons_garmo me sigue pasando, incluso limpie los datos del navegador e intente con otro y con la seccion de origin sin conectar por si era problema del chrome, no se si es la tienda para ciertos paises por que a mi por ser de latinoamerica me aparece con la palabra mex: https://www.origin.com/mex/es-es/store/the-sims/the-sims-4/addon/the-sims-4-paranormal-stuff-pack
y desde la aplicacion tengo el mismo problema, solo tengo la opcion mas informacion, no me aparece el boton naranja mientras en los otros contenidos si me aparece:
menciono a @EA_Groguet por si tiene alguna informacion del problema ya que no es problema de mi cuenta ya que como mencione en los navegadores vi la ficha del contenido sin iniciar seccion y el problema persiste
febrero 2021
febrero 2021
Gracias ojala se soluccione @EA_Groguet por que e intentado incluso de otra red de internet. Gracias por intentar ayudar
febrero 2021
Alguna solución? Tengo el mismo problema, soy de Uruguay y probé de mil maneras y no hay forma de poder comprar el pack, me pasa exactamente igual que lo que se muestra en el post
febrero 2021
Gracias por responder @Syberiana entonces debe ser problema de la store latinoamericana. Ojala ea lo arregle pronto
febrero 2021
Hola, yo soy de Argentina y tengo exactamente el mismo problema. Ojala lo solucionen pronto.
febrero 2021
quiero decir que ya lo arreglaron, al menos a mi ya me aparece bien
febrero 2021
Efectivamente, ya funciona, gracias!
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión