me he olvidado la respuesta secreta

por Mauuruz
Responder

Mensaje Original

me he olvidado la respuesta secreta

★ Novice

necesito ayuda por favor 

Mensaje 1 de 4 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me he olvidado la respuesta secreta

Community Manager (retired)

Buenos días @Mauuruz !

¡No te preocupes! A todos nos puede pasar algo así. Lo que tienes que hacer es contactar con uno de nuestros asesores Aquí

Ellos estarán encantados de guiarte y explicarte como solucionarlo paso a paso.

Mi recomendación personal es que tengas a mano tu Documento Nacional de Identidad en caso de que sea necesario para confirmar tu identidad. Nos tomamos muy en serio la seguridad de vuestras cuentas.

Un saludo!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 4 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Hola, muchisimas gracias por responder, ando con este problema desde hace bastante, cuando entro al link que usted me dejo, aparece un cartel color naranja y dice lo siguiente

"DIFICULTADES TÉCNICAS EN EL SOPORTE TELEFÓNICO"

si puedes explicamelo un poco mas detallado como contactar, ya que soy nuevo en esto

PD: yo soy de argentina y si contacto con telefono se me cobra la llamada? creo que llamar a españa es bastante caro :/

Mensaje 3 de 4 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Claro, no te preocupes @Mauuruz .

Tienes mas de una forma de contactar con nosotros. Tienes la opción telefónica (para los residentes en España en español, para Latinoamerica tan solo en Inglés) la opción de enviar un correo con tu consulta y, por último, hablar con uno de nuestros asesores en un chat.

Dado que estás en Argentina. Mi recomendación sería la de acceder a Help EA Aquí. Te he puesto la opción para que salga diréctamente en Inglés.

Selecciona el juego (en este caso Origin), tu plataforma (PC), y escribe en inglés el problema que tienes en el espacio blanco que te sale a continuación.

Si le das a continuar, verás que te sale la opción de hablar con uno de nuestros asesores a través del chat (tendrás que esperar un poquito a que uno de nuestros asesores esté disponible) .

De está forma tendrás el problema solucionado en un periquete. ^^

Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 4 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión