el 2014-05-14 05:26 PM
Como voi a cambiar cuenta origin limitada en full porque no puedo jugar batelfield 4 lo compre y utilizo cd key in esta cuenta
el 2014-05-15 09:38 AM
Buenos días @cipribote .
Lamentablemente no consigo entender cual es el problema que estás teniendo, ¿Podrías describirlo un poco mas por favor?
Estaré encantado de echarte una mano. :D
Un saludo.
el 2014-05-16 08:33 AM
Compre el cd battelfield 4 y quando active la cuenta Origin escrivi mal mi compleanio(menos de 18 anios) y ahora no puedo jugar porque tengo la cuenta limitatda(parental y guardian). y no puedo jugar in otra cuenta porque la clave se puede utilizar solo una vez y no se se puede transferir el juego in otra cuenta.IIamo a customer servic EA(via email) y mi a dicho que tengo que cambiar my compleanio de esta cuenta(change my DOB- date of birth) y solo se puede mandar un fax(es de Irlanda-Dublin) con una copia de tarjeta y la certificato de nacimento y hare como a dicho pero nada y iiamo otra ves de asta vez (via email) y mi a dicho que para esta problema tengo que Iamar a un nr de telefono (es de Inglatera) pero nunca no responde nadie.Que conio tengo que hacer para cambiar mi DOB????Via email con customer service no se puede siempre digono que a que a llamar a un nr o mandar papeles a nr de fax y despues no hace nada!!! Saves algo como si puede hacer?
el 2014-05-16 10:07 AM
Buenos días @cipribote .
Verás, me temo que, una vez mis compañeros de soporte te han dado la solución, que pasa por enviar esos archivos a través de fax, me temo que desde el foro no podemos hacer mucho más.
Una vez envíes los papeles con la información que te han pedido, solucionarán el problema en cuanto puedan. No te preocupes, se solucionará todo sin problemas.
¡Un saludo!
el 2014-05-16 12:05 PM
creo que ya sta
el 2014-05-16 01:33 PM
¡Hola!
¡Oh, pues genial! ¿Qué pasos has seguido para solucionar el problema? ¿Has podido hablar con uno de nuestros Asesores?
¡Cuentanos!
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión