error de red al descargar OriginThinSetup.exe

por Soolivila
Responder

Mensaje Original

error de red al descargar OriginThinSetup.exe

★★★★★ Newbie

hola! tengo un problema con origin, no puedo descargar su instalador.. todo empezó porque no me instalaba la actualización, entonces según vi por foros, lo desinstalé y le borré el caché... pero luego no pude volver a descargarlo. Intenté descargar otros instaladores de otros juegos y no tuve ningún inconveniente. A la hora de la descarga, según medidores de velocidad poseo 100 megabytes, pero el OriginThinSetup.exe me marca 100Kb's y finalmente error de red... 

les adjunto archivo para que puedan verlo con sus propios ojos, espero que puedan ayudarme! desde ya muchísimas gracias a todos

 

Mensaje 1 de 5 (1.954 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error de red al descargar OriginThinSetup.exe

Hero (Retired)

Hola @Soolivila ,

 

No se trata de un problema del servidor ya que acabo de probar y el instalador se descarga correctamente. ¿Has probado a realizar la descarga desde otro navegador?

Mensaje 2 de 5 (1.932 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error de red al descargar OriginThinSetup.exe

★★★★★ Newbie
@fons_garmo Hola gracias por responder! Si he probado con el microsoft edge y tengo el mismo problema. Intentaré bajarme el firefox para ver si funciona! Standard smile
Mensaje 3 de 5 (1.895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error de red al descargar OriginThinSetup.exe

★★★★★ Newbie
@Soolivila Tengo el mismo problema...Formatie el pc y quiero instalar origin y al hacer doble click en el instalador me aparece este mensaje "la ejecucion del codigo no puede continuar porque no se encontro VCRUNTIME140.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa"
Busque por otros foros y me dicen que debo descargar unas librerías, pero al hacerlo me el sistema me indica que ya esta actualizado el archivo...Alguna ayuda por favor?
Mensaje 4 de 5 (1.828 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error de red al descargar OriginThinSetup.exe

Hero (Retired)

Hola @Jota_Saenz ,

 

Desde el Panel de Control, desinstala todas las versiones de Visual C++ 2015. Tras esto, descarga e instala el paquete de nuevo desde aquí (versiones x86 y x64): https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=49984

Mensaje 5 de 5 (1.811 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión