Re: cuenta duplicada y eliminada, perdi toda mi cuenta

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

cuenta duplicada y eliminada, perdi toda mi cuenta

★★★ Newbie

Hola, Necesit que alguien me ayude, ya que en Argentina no hay soporte, hoy quise entrar a mi cuenta y no podia por ningun medio, ponia para que me envien un mail de reseteo de password y nunca me llego.

cuando entro por cuenta psn a origin, me aparecen los datos de mi hermano, si el entra con su mail y password , accede a la misma cuenta que yo con mi usuario , como es esto posible?

puede ser que las hayan unido , Ahora yo por ejemplo en el NFSWorld tengo dinero gastado y mi cuenta con todos los autos y sb que tenia, pero ya no puedo acceder de ninguna forma, como puedo recuperar mi cuenta?

Vi la primera publicacion y lo que dejo a continuacion, pero repito que no hay asesor en mi pais.

Aguardo alguna respuesta favorable, Muchas gracias

Unir cuentas Origin

Si estás buscando como unir dos cuentas de Origin en una sola, necesitas contactar con un Asesor de EA . Es posible que haya limitaciones a la hora de unir dos cuentas:

-          Algunos juegos o compras es posible que no puedan moverse de cuenta.

-          Algunas partidas guardadas en la nube es posible que no puedan ser transferidas.

-          Algunas tablas de clasificación de algunos juegos es posible que no se transfieran.

Cuentas Comprometidas.

Mensaje 1 de 2 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuenta duplicada y eliminada, perdi toda mi cuenta

Community Manager (retired)

Buenos días @R384i 

No te preocupes por eso, contacta con el soporte español y explica tu caso. Estoy seguro de que nuestros Asesores estarán encantados de intentar echarte una mano solucionando este problemilla. :D

Para contactar con uno de nuestros Asesores tan solo tienes que hacer click en este enlace y escoger el tema correspondiente a tu problema, en este caso con tu cuenta.

http://help.ea.com/es/

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión