el 2014-05-22 01:45 AM
hola buenas noches , me meto a fifa 14 y no me conecta me dice que la cuenta ha sido desabilitada que me comunico con ea pero noc de que forma me puedo comunicar o como arreglar este problema si alguien me podria dar una solucion se lo agradeceria .
el 2014-05-22 10:59 AM
Buenos días @nicoo14 .
Verás, para solucionar este problema has de contactar con uno de nuestros Asesores haciendo click en este link: http://help.ea.com/es/
No dudes en volver con nosotros una vez hables con uno de mis compañeros y contarnos como ha ido la cosa. :D
¡Un saludo!
el 2014-05-22 10:51 PM
buenas tardes me dan la forma de comunicarme via telefo el cual es de un area que no conosco y no puedo llamarlo y de otra forma no he encontrado solucion y a traves del chat noc como llegar si me pudieras pasar el link del chat te lo agraceceria
Muchas gracias.
el 2014-05-23 11:02 AM
Buenos días @nicoo14 .
Verás, hay situaciones en las que la única forma de solucionar el problema es a través del teléfono. Esto es así por tu seguridad.
Nos tomamos muy en serio la seguridad de vuestras cuentas, y tenemos que estar sobre seguros de que eres el propietario de la misma antes de realizar cualquier tipo de cambio sobre la misma.
Me gustaría que me dijeras desde que país estás llamando, de esta forma intentaré ver si puedo echarte una mano de otra forma.
¡Un saludo y pasa un buen fin de semana!
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión