cuando inicio origin me pide una actualizacion

por carol_g93348
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

cuando inicio origin me pide una actualizacion

★★ Novice

hola!! Llevo varios dias intentando acceder a un juego de mi cuenta de origin, pero cada vez que lo intento me sale lo mismo que origin se esta actualizando y cuando la completa me sale otra pagina diciendo:         ALTO  SE REQUIERE UNA ACTUALIZACION. La version de origin que utilizas y ano es compatible. Actualiza el sistema operativo a windows 7. macOS 10.9 o posterior para instalar la ultima version de origin y seguir jugando a los titulos de la biblioteca. 

No entiendo que tengo que hacer, tengo windows 10 hasta ahora siempre funcionaba corectamente. he hecho mil cosas en el portatil para ver si lo solucionaba pero imposible siempre me sale lo mismo .  Necesito ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 11 (1.532 Visitas)

Solución Aceptada

Re: cuando inicio origin me pide una actualizacion

★★ Novice
@carol_g93348 A mi me pasaba lo mismo el mismo mensaje me estaba desesperando ya no sabia que hacer habia probado de todo hasta que decidi desistalar origin por completo y instale una version de origin que era para windows 10 actualizada y todo me volvio a funcionar y me di cuenta que la version que tenia era para widows 7 por esa tonteria varios dias sin jugar

Ver en el tema

Mensaje 5 de 11 (1.410 Visitas)

Todas las respuestas

hola @carol_g93348 

Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :

Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe

%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego inicia origin en modo administrador

Mensaje 2 de 11 (1.522 Visitas)

★★ Novice

Hola. He hecho lo que me has dicho, pero me sale una ventana cuando hago todos los pasos de hertamienta de informe de errores de origin. Sige sin funcionar 😔 alguna otra forma??? 

Mensaje 3 de 11 (1.482 Visitas)
Responder
0 kudos

@carol_g93348 actualiza las librerias de windows

Puedes encontrar las librerias necesarias en estos enlaces

https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows

Solo necesitas las x86 y x64, si usas windows de 32 solo necesitaras las x86 y si usas windows de 64 necesitas ambas.

Mensaje 4 de 11 (1.450 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
@carol_g93348 A mi me pasaba lo mismo el mismo mensaje me estaba desesperando ya no sabia que hacer habia probado de todo hasta que decidi desistalar origin por completo y instale una version de origin que era para windows 10 actualizada y todo me volvio a funcionar y me di cuenta que la version que tenia era para widows 7 por esa tonteria varios dias sin jugar
Mensaje 5 de 11 (1.411 Visitas)

★★ Novice

Asi estoy yo, que ya no se que hacer 😔  y cuando busco origin para descargar siempre me sale el mismo nonse que hacer 🤯🤯

Mensaje 6 de 11 (1.405 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Dios mio muchisimas gracias!!!!!!  Por fin lo he conseguido!!!  Ya funciona correctamente mil gracias!!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Mensaje 7 de 11 (1.398 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

como lo has echo tengo el mismo problema

Mensaje 8 de 11 (1.291 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

como lo solucionaste? yo sigo sin poder hacerlo :C

Mensaje 9 de 11 (1.214 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

De donde descargaste una version como esa?

Mensaje 10 de 11 (1.210 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión