marzo 2020
hola!! Llevo varios dias intentando acceder a un juego de mi cuenta de origin, pero cada vez que lo intento me sale lo mismo que origin se esta actualizando y cuando la completa me sale otra pagina diciendo: ALTO SE REQUIERE UNA ACTUALIZACION. La version de origin que utilizas y ano es compatible. Actualiza el sistema operativo a windows 7. macOS 10.9 o posterior para instalar la ultima version de origin y seguir jugando a los titulos de la biblioteca.
No entiendo que tengo que hacer, tengo windows 10 hasta ahora siempre funcionaba corectamente. he hecho mil cosas en el portatil para ver si lo solucionaba pero imposible siempre me sale lo mismo . Necesito ayuda. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
marzo 2020
marzo 2020
hola @carol_g93348
Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :
Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)
en la linea de texto escribe
%USERPROFILE%/appdata/roaming
en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala
luego inicia origin en modo administrador
marzo 2020
Hola. He hecho lo que me has dicho, pero me sale una ventana cuando hago todos los pasos de hertamienta de informe de errores de origin. Sige sin funcionar 😔 alguna otra forma???
marzo 2020
@carol_g93348 actualiza las librerias de windows
Puedes encontrar las librerias necesarias en estos enlaces
https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads
https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows
Solo necesitas las x86 y x64, si usas windows de 32 solo necesitaras las x86 y si usas windows de 64 necesitas ambas.
marzo 2020
marzo 2020
Asi estoy yo, que ya no se que hacer 😔 y cuando busco origin para descargar siempre me sale el mismo nonse que hacer 🤯🤯
marzo 2020
Dios mio muchisimas gracias!!!!!! Por fin lo he conseguido!!! Ya funciona correctamente mil gracias!!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
abril 2020
como lo has echo tengo el mismo problema
mayo 2020
como lo solucionaste? yo sigo sin poder hacerlo :C
mayo 2020
De donde descargaste una version como esa?
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión