Re: copia de juego nunca termina de descargarse

por NTVbeleza
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

copia de juego nunca termina de descargarse

★★ Novice

Buenas tengo fifa 2020 y guarde una copia por si mi pc volvia a dañarse y tenia que formatearla y eso paso,ahora no puedo instalar de nuevo mi juego fifa 2020

no se la razon anteriormente por las razones mencionadas lograba instalarlo con la copia de seguridad que tenia pero ahora no me deja ocurre esto,instalo origin 

coloco la copia que tenia del juego en "C:\Program Files (x86)\Origin Games" luego le doy a descargar el juego fifa20 sale como que si se descarga todo bien y continua asta

donde segun ya deberia haberse descargado completo,pero ocurre un extraño error el juego sale "descargando 0 h 0 m h s restante y se queda pegado en esa parte en 95%

donde dice "37 gb / 38 gb    0 B/seg

alguien sabe por que pasa esto llevo ya 3 dias intentando instalarlo reinstalo origen y borro todo el caceh pero de nada sirve que lo deje descargando por que no pasa nada lo e dejado por horas y el problema sigue.

tengo estas fotos del error

pruebas

Mensaje 1 de 7 (1.405 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

[ Editado ]
★★ Novice

Voy a descargar fifa 20 de nuevo desde 0 haber que pasa,me pide 11 horas para bajar,revisare cuando se descargue.

Edito:Parece ser la solucion descargar todo el juego de nuevo,aun lo estoy descargando al menos ya inicio mi fifa 20,Esperare a que termine todo para confirmar la solucion.

bandicam 2021-02-08 20-11-25-789.jpg

Ver en el tema

Mensaje 7 de 7 (1.251 Visitas)

Todas las respuestas

hola @NTVbeleza  no es el cache debes borrar los temporales.

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

Mensaje 2 de 7 (1.390 Visitas)

★★ Novice

Si ya intente otras opcciones que dieron aqui antes de crear este post,si hago eso mi origin sale que debe actualizarse le doy actualizar y empiezo a instalar mi juego

ahi me sale "reanudando" y como que se isntala al 100% pero de la nada se reseta de regreso a 95%

aqui un video del error.

Mensaje 3 de 7 (1.358 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

No se ve el video en este si.

Mensaje 4 de 7 (1.353 Visitas)
Responder
0 kudos

@NTVbeleza cambia la carpeta de instalacion del juego.

Mensaje 5 de 7 (1.314 Visitas)

[ Editado ]
★★ Novice

Si ya intente eso,asta en otros discos duros normalmente en C: pero lo intento instalar tambien en D: y E: sin resultados.

Tambien e agregado a firewall.

bandicam 2021-02-07 17-38-40-188.jpg

Tambien probe instalar mi fifa 16 y esa si se descargo normal y funciona bien 

bandicam 2021-02-07 20-47-36-442.jpg

fifa16 2021-02-07 20-45-10-371.jpg

Mensaje 6 de 7 (1.292 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★ Novice

Voy a descargar fifa 20 de nuevo desde 0 haber que pasa,me pide 11 horas para bajar,revisare cuando se descargue.

Edito:Parece ser la solucion descargar todo el juego de nuevo,aun lo estoy descargando al menos ya inicio mi fifa 20,Esperare a que termine todo para confirmar la solucion.

bandicam 2021-02-08 20-11-25-789.jpg

Mensaje 7 de 7 (1.252 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión