Sobre la instalacion de juegos despues de borrar el sistema operativo

por El_MarianOrigin
Responder

Mensaje Original

Sobre la instalacion de juegos despues de borrar el sistema operativo

★★★ Newbie

A quien corresponda:

Buenas tardes. Estoy a punto de darle formato a la unidad que tiene mi sistema operativo pero todos los juegos de la plataforma los tengo instalados en otra particion.

¿Como puedo hacer para que los juegos funcionen correctamente una vez que ya haya instalado Windows 7 de nuevo sin tener que bajarlos uno a uno?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobre la instalacion de juegos despues de borrar el sistema operativo

Community Manager (retired)

Buenos días @El_MarianOrigin .

Técnicamente, lo único que tendrás que hacer es volver a instalar Origin. El propio programa debería ser capaz de detectar los juegos que ya tienes instalados.

Espero haberte ayudado con este problemilla, si no lo ves claro, no dudes en darme un toque en este mismo mensaje y trataré de volver a echarte una mano.

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión